Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Acumulada Liga 1 2025 y posiciones del Clausura

Se hace pasar como cliente y se lleva televisor y hasta las almohadas de un hostal

El falso cliente se retiró del establecimiento como si nada y hasta hizo parar un Chosicano para dirigirse a su domicilio.

Hombre se hizo pasar como falso cliente y se llevó televisor y almohadas de un hostal | WhatsApp GLR | URPI

Lo tenía todo planeado desde un principio. Un hombre se hizo pasar como cliente y se llevó un televisor y dos almohadas de un hostal. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad y sucedió en Chosica. El sujeto se retiró como si nada y se dirigió a su casa con toda la mercancía.

El video es viral en redes sociales y es lo más comentado en las últimas 24 horas. Un hombre se hizo pasar como cliente para ingresar al hostal Sol y Río, ubicado en el jirón Trujillo Norte, en Chosica, para llevarse objetos de valor del local.

¿Qué objetos específicamente? Como se mencionó anteriormente, un televisor y dos almohadas del establecimiento. Según el testimonio de la recepcionista, el sujeto aseguró que solo alquilaría el cuarto por horas para bañarse con su esposa y luego se retiraría con la misma.

Durante ese lapso de tiempo, el ladrón desmontó el televisor en cuestión de segundos y lo metió junto a las dos almohadas en las bolsa de rafia que tenía en su poder. Tras lograr su cometido, el sujeto se dirigió a recepción para informar que llegó su cónyuge y no tocarán nada de la habitación.

La joven confiada lo dejó retirarse y no revisó las bolsas de rafia que llevaba consigo. Fue así que el hombre abandonó el hostal como si nada y hasta se dio el lujo de hacer parar un Chosicano para dirigirse a su domicilio. Todo esto quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Ocio

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

Resultados de La Tinka del domingo 10 de agosto | Jugada ganadora del pozo de 33 millones de soles

Lista de la Lotería Nacional del domingo 10 de agosto: estos números y series ganadores cayeron en el sorteo 4862

Estados Unidos

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Atención, estudiantes en Estados Unidos: ¿cuándo es el inicio del año escolar 2025?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Canal confirmado de Alianza Lima vs U Católica por octavos de final de la Copa Sudamericana

Son Heung-Min quiere enfrentar a Lionel Messi | ¿Cuándo se medirán las caras ambos jugadores en la MLS?

Fútbol Peruano

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

Jhamir D’Arrigo dejó Alianza Lima y será flamante refuerzo de club campeón de la Liga 1

La mala noticia que recibió Palmeiras previo al duelo contra Universitario por Copa Libertadores