Lo tenía todo planeado desde un principio. Un hombre se hizo pasar como cliente y se llevó un televisor y dos almohadas de un hostal. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad y sucedió en Chosica. El sujeto se retiró como si nada y se dirigió a su casa con toda la mercancía.
El video es viral en redes sociales y es lo más comentado en las últimas 24 horas. Un hombre se hizo pasar como cliente para ingresar al hostal Sol y Río, ubicado en el jirón Trujillo Norte, en Chosica, para llevarse objetos de valor del local.
¿Qué objetos específicamente? Como se mencionó anteriormente, un televisor y dos almohadas del establecimiento. Según el testimonio de la recepcionista, el sujeto aseguró que solo alquilaría el cuarto por horas para bañarse con su esposa y luego se retiraría con la misma.
Durante ese lapso de tiempo, el ladrón desmontó el televisor en cuestión de segundos y lo metió junto a las dos almohadas en las bolsa de rafia que tenía en su poder. Tras lograr su cometido, el sujeto se dirigió a recepción para informar que llegó su cónyuge y no tocarán nada de la habitación.
La joven confiada lo dejó retirarse y no revisó las bolsas de rafia que llevaba consigo. Fue así que el hombre abandonó el hostal como si nada y hasta se dio el lujo de hacer parar un Chosicano para dirigirse a su domicilio. Todo esto quedó registrado por las cámaras de seguridad.