A través de Facebook, Sideral, Antaurus y Umi Hyu se pronunciaron sobre la chocolatada en Los Olivos que fue interrumpida por un grupo de jóvenes sin identificar que tumbó una de las rejas y sembró el caos.
Como se recuerda, tras el ataque, el principal organizador, el streamer Sideral confesó que fue a la comisaría de Miraflores, pues temía por su integridad en su hogar.
"Sinceramente, estoy en un lugar lejos de mi casa, asustado y todo. No sé qué puede pasar más adelante, porque lo único que queríamos era dar alegría a los niños y lo pasen bonito", indicó un visiblemente afectado Sideral.
Por su parte, Antaurus señaló: "si bien todo empezó como un meme, quisimos que se vuelva realidad. Pero no sabemos quiénes han sido si fueron muchos o unos, pero lamentablemente lo sucedido nos privó de dar ayuda a las personas".
"Había mucha gente de buena fe, llevaron juguetes, chocolates, panetones. Todo con cariño y amor, porque te pedían una foto y eran felices. Y lamentablemente por algunos payasos que les gusta llamar la atención, que no miden las consecuencias, todo se derrumbó", indicó el streamer.
Finalmente, Umi Hyu anunció que volverán a realizar actividades de apoyo: "No le queremos dar el gusto a la gente mala que arruinó el evento de hoy. Sé el empeño que se le puso a esto, que si terminó mal o se robaron los regalos, nos comprometemos a comprar más", aseguró.