El compositor y cantante peruano, Gian Marco Zignago, reapareció ante las cámaras de América TV y reveló por primera vez, detalles íntimos sobre su separación de la madre de sus tres hijos tras 25 años de casados. Además, sorprendió al señalar que sigue creyendo en el amor y no descarta volver a enamorarse.
Durante la entrevista, el cantante peruano indicó haberse sentido incómodo con la ligereza de algunos medios al opinar sobre su divorcio. “Me ha sorprendido la ligereza de algunas personas de hablar sobre mí, pero sé que es parte del negocio de la televisión”, afirmó el intérprete de “Una canción de amor”.
Luego de la pregunta sobre si estaría dispuesto a darse una nueva oportunidad en el amor, el compositor no lo descartó y, por lo contrario, indicó que está dispuesto a rehacer su vida.
“Personalmente, estoy en una etapa muy importante de mi vida pensando en rehacerla de muchas maneras. Profesional y personalmente. Con mucha ilusión. Si mañana me enamoro, lo hago”, expresó Gian Marco.
Asimismo, aprovechó la entrevista para enviarles un consejo a sus tres hijos, quienes también se dedican a la música. “Yo nunca les pinto esa carrera como algo bonito y que todo está lindo. Los tres escriben y componen, pero cada uno tiene que forjar su camino”, acotó el compositor.
El mes pasado y a través de sus redes sociales, el cantante que radica en los Estados Unidos, reveló que contrajo la COVID-19 y presentó síntomas.
“Los síntomas que he presentado están relacionados con la variante ómicron, altamente contagiosa. He tenido dolores en el cuerpo y articulaciones que nunca antes había sentido, dolor de cabeza y fiebre”, reveló.
Sin embargo, hace unas semanas reapareció en su Instagram confirmando haber superado el contagio y señaló que se encontraba en óptimas condiciones.