Los oleajes anómalos no solo pusieron en alerta a la población peruana en todo el litoral, sino también por poco y arruina una boda que se estaba realizando en Chancay. Tras calmarse un poco la marea, la pareja se llegó a dar el ¡SÍ! aunque terminaron empapaditos.
En diferentes puntos del país se registró oleajes anómalos en el litoral peruano, haciendo que las personas entren en desesperación y se pongan a buen recaudo a fin de evitar alguna desgracia.
Pero también se registró una curiosa y divertida postal en Chancay, donde una pareja estaba a punto de casarse pero se vieron en la obligación de cancelar momentáneamente el acto por la marea.
Al principio se pensó que la boda se postergaría al estar cerca del mar y porque toda la decoración se fue al tacho. Sin embargo, los novios esperaron unas horas y continuaron con la ceremonia.
Tal como se observa en el material compartido por un usuario en Twitter, se puede apreciar al padre y a los invitados presentes en la boda. La pareja se llegó a dar el ¡SÍ! pese a todas las dificultades. El video es tendencia en internet.