En TikTok se ha viralizado una divertida escena que tiene como gran protagonista a un joven viajando en Metropolitano. ¿Qué pasó? El hombre se quedó dormido en la parte trasera del carro y se fue hasta el último paradero desde el sur, es decir, Estación Naranjal.
¡Tuvo tour y bronceado gratis! Con el objetivo de viajar más "cómodo" y de paso nadie lo interrumpa su sueño, se echó en la parte trasera de uno de los servicios del Metropolitano.
Lo que no contó es que el sueño le ganaría y se iría hasta el último paradero, o también inicio de la misma dependiendo de la ruta, Estación Naranjal. Es lo más comentado en redes sociales.
Este hecho fue registrado por otro usuario, quien grabó al joven durmiendo y para colmo retornando hasta Mantellini. El video fue subido a TikTok y en cuestión de horas se viralizó.
"Se dice que aún sigue durmiendo", "Con 2.50 hizo un tour desde Mantellini hasta Naranjal y viceversa", "Pobre. Yo siempre despierto a las personas en los últimos paraderos", "Y luego regresó a Chorrillos", son algunos de los comentarios que se logran ver.