Cargando...
EN VIVO

Cienciano vs Juventud por Copa Sudamericana

Telegram: Empresa no leyó los emails del gobierno de Brasil y casi fue bloqueado

La Corte Suprema del país casi suspende al aplicativo de mensajería debido a la falta de comunicación. Los trabajadores no estaban revisando el email correcto.

Telegram: empresa casi fue bloqueado por gobierno de Brasil tras no leer emails | Genbeta

Alguna vez nos ha pasado que nos llega un email a nuestra bandeja de spam o lo envían con una dirección errada, haciendo muy complicado que podamos ver el mensaje.

Esto fue lo que pasó en Telegram, la Corte Suprema de Brasil determinó suspender a la empresa por la falta de comunicación con el gobierno. El motivo fue los propios trabajadores estaban revisando el email incorrecto.

Tras el incidente, Pavel Durov, CEO de la empresa, pidió las disculpas correspondientes, alegó que "definitivamente podrían haber hecho un mejor trabajo".

Por suerte, en el país un juez logró cambiar la decisión del bloqueo de la aplicación. La sanción consistía en que los proveedores de internet, Google y Apple, deberían bloquear el servicio. Finalmente, esto nunca se realizó.

Por último, es importante precisar que en Brasil, millones de usuarios usan Telegram para comunicarse y que debido a esto, su equipo de moderación estuvo cargado de trabajo ante las peticiones de múltiples partes.

Ocio

Sinuano Noche HOY, jueves 9 de abril, EN VIVO: ver resultados, estadísticas y números ganadores

Sinuano Noche HOY, jueves 9 de abril, EN VIVO: ver resultados, estadísticas y números ganadores

Horóscopo del jueves 9 de abril del 2026: lee las acertadas predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo

Ale Cordero envía emotivo saludo de cumpleaños a Yoshimar Yotún y conmueve a hinchas: "Eres un..."

Estados Unidos

¡ALERTA MÁXIMA! Arrestos de ICE se disparan un 770 %: Lo que debes saber sobre el PERFIL de los INMIGRANTES DETENIDOS

¡ALERTA MÁXIMA! Arrestos de ICE se disparan un 770 %: Lo que debes saber sobre el PERFIL de los INMIGRANTES DETENIDOS

ALERTA MÁXIMA, conductores en EE. UU.: SUSPENDERÁN las licencias de las personas que no demuestren esto junto a su historial médico

ALERTA ROJA en Walmart: ROBAN durante el Domingo de Pascua, HUYEN con niños y ABANDONAN a dos menores en la tienda

Fútbol Internacional

Cienciano vs. Juventud HOY EN VIVO: pronóstico, hora del partido y en qué canal

Cienciano vs. Juventud HOY EN VIVO: pronóstico, hora del partido y en qué canal

¿A que hora juega Real Madrid vs Girona por LaLiga y en que canal ver el partido en el Santiago Bernabéu?

Universitario tiene su primera baja ante Coquimbo Unido: futbolista sufrió desgarro y quedó descartado

Fútbol Peruano

Carlos Zambrano rompió el silencio sobre su salida de Alianza: "No me gustó como me trató el club"

Carlos Zambrano rompió el silencio sobre su salida de Alianza: "No me gustó como me trató el club"

Felipe Vizeu reveló que le pidió perdón a Autuori y este le dijo insólita frase: "Perdóname a mí..."

Universitario venció 3-1 a importante rival y desató la algarabía en la hinchada crema