Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Dobles de Ricado Gareca y Cueva difrutaron bailando al estilo árabe - VIDEO

Los dos aficionados que imitan a 'Aladino' y el 'Tigre' subieron el singular video en donde difrutan de la música árabe ¿Qué tal lo hicieron?

¡Sacaron los pasos prohibidos! Hinchas de la Selección Peruana muestran sus dotes para el baile. | Composición Líbero

Los imitadores de Ricardo Gareca y Christian Cueva no se dejaron nada y mostraron un video en el que bailan música árabe, previo al partido de repechaje entre Perú vs. Australia ¿Cómo lucieron? Aquí los detalles.

Al parecer los dos hinchas de la 'Bicolor' decidieron realizar un video señalando que se encuentran llegando a Qatar pero al parecer solo se encontraban en las dunas de Ica, ya que mediante sus redes sociales el carismático doble del 'Aladino' compartió imágenes en la 'Plaza del sol' ubicado en el departamento sureño.

En el clip se puede ver que 'Cuevita' utilizando un traje árabe con el cual se decidió mostrar sus dotes para el baile y no dudó en animar al 'Tigre' Gareca a realizar unos divertidos pasos.

El video fue publicado en la cuenta de TikTok del imitador de 'Aladino', y rápidamente logró obtener más de 1 000 de reproducciones. Además, diferentes hinchas peruanos decidieron comentar este divertido filme.

"Cueva y Gareca yendo a invadir un terreno en Ancón", "A mí no me engañan eso es villa el salvador", "Estos vídeos hacen crecer mi ansiedad por el partido del lunes", "Cuevita y el 'Profe' Gareca ya aseguraron su pase a Qatar", son algunos de los mensajes de sus seguidores.

Árabe se sorprende al recibir abrazos de hinchas peruanos pesar a estar prohibido - VIDEO

Miles de hinchas de la Selección Peruana llegaron hasta Doha para ver el repechaje Perú vs. Australia por el pase al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, a pesar de la derrota, los fanáticos dejaron al país asiático sorprendido por su pasión hacia la 'Bicolor'.

Un grupo de peruanas no dudaron en acercarse a un catarí para tomarse unas fotos, sin embargo, las jóvenes sin miedo al éxito abrazaron al ciudadano Qatari pese estar prohibidas las muestras de cariño públicamente en Qatar.

Hincha israelita vende su moto con tal de apoyar a la 'bicolor'

A través de redes sociales, el hincha israelita dio a conocer que está vendiendo su moto para obtener 5 000 soles. "Por motivos de viajes vendo mi moto. Bueno para todos los que quieren comprar 5 mil soles. Vamos Perú con fe. Arriba Perú", se contó en su video que acumuló más de 2 mil reproducciones.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Horóscopo de HOY, jueves 2 de octubre: predicción de Josie Diez Canseco para tu signo

Horóscopo de HOY, jueves 2 de octubre: predicción de Josie Diez Canseco para tu signo

Sinuano Día de HOY, jueves 2 de octubre EN VIVO: resultados, estadísticas y números ganadores

Resultado Sinuano Día y Noche del miércoles 1 de octubre: números ganadores del último sorteo colombiano

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

La PEOR noticia para EE. UU.: propietario de "car wash" hace grave denuncia y reclama $50 millones tras sufrir arresto en REDADAS

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿Se va? Christian Cueva y jugadores de Emelec dieron fuerte mensaje por deudas: "Hemos decidido..."

Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: hora y dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Prensa chilena se burla de Alianza Lima y Guerrero tras sufrida victoria ante Grau: "Llora la eliminación"

Raúl Ruidíaz dio rotundo mensaje sobre posible tricampeonato de Universitario: "Una situación..."