Un video se volvió viral en Tik Tok por su tierno y divertido hecho. Un joven le quita la pierna de pollo del plato de su amigo para que se le de a un perro callejero. Cabe indicar que. Lamentablemente en Perú existe muchos perros abandonados y que están a la espera de la comida del día.
Ante ello, el joven vio que su compañero mucho se demoraba en comer por tomarle foto a su plato y subirlo a sus redes sociales, este decidió quitarle la presa y dársela al animal que miraba a un costado la comida.
La acción fue grabada por el mismo joven que decidió hacer esa broma o caridad. El tiktoker agarró un tenedor y levantó el trozo de ave y en el audio se escucha decir “no le tome foto a su h… porque nadie le está preguntando”.
El clip cuenta con más de mil reproducciones en Tik Tok y fue compartido en otras redes sociales, donde hay diversos comentarios como de apoyo y retractores.
No cabe duda de que, con la acción el creador de contenido busca concientizar a sociedad para que más seres humanos se animen a brindar comida a un perro de la calle.