Cargando...

Anciana vende caramelos para que nieta siga en el colegio, tras quedar huérfana

Una adulta mayor y su nieta luchan unidas para salir adelante; la pequeña haría sus tareas en plena vía pública.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Anciana vende caramelos para mantener a su nieta en el colegio, tras quedar huérfana | LATINA

Una historia de amor y superación se vive desde el Cercado de Lima, en dónde una adulta mayor vendería caramelos para garantizar que su nieta Lee continua en el Colegio, tras quedar huérfana de ambos padres. La pequeña tendría 12 años y cumple con sus deberes al lado de su protectora, en plena vía pública.

Directamente, desde la Av. España con Jr. Washington, Doña 'Dolores' cuenta que la madre de su nieta la abandonó a apenas cumplió un año de edad, y su padre falleció a causas de la COVID-19. No obstante, ello no sería impedimento para no seguir adelante como familia y trataría de sustentar los ingresos para ambas.

La preocupación de Doña 'Dolores' la llevaría a vender caramelos para mantener a su nieta 'Lee' en colegio: "A ella no le gusta estar sin hacer nada, sino lee hace tareas; acaba eso y agarra un libro o un periódico ... le gusta estar en esos asuntos", manifiesta, mientras ambas se acompañan y protegen contra el frío encima de un gran artificial.

Via Latina Televisión

A través el video compartido por Latina Televisión, la pequeña luce con orgullo su cordón de policía escolar, mientras mantiene impecable su uniforme y estudia como puede en medio del bullicio de la capital.

Para ayudar a esta familia, la institución policial de la jurisdicción pone a disposición un número de contacto que recaudaría fondos con tal de ayudar a Doña 'Peta' y a su nieta a salir de esta difícil situación.

Afiche compartido para apoyar a Doña 'Dolores' y su nieta Lee / Foto: Facebook

Teléfono +51 954 012 505 (número directo de Doña Dolores) o las personas con intenciones de aprotar, pueden llevar víveres y útiles escolares a la oficina UNICII - Dirincri, hasta el jueves 23 de junio, hora: 13:00 p.m. Tras la donación, se le invitará a Lee a poder recibir lo recaudado, de esta manera se podrá ayudar a la pequeña y a su valiente abuela a afrontar los tiempos actuales.