En el distrito del Rímac, una joven denunció que un falso costureo aprovechó su función de tomar las medidas a la mujer y le mordió las nalgas, generando la molestia de la chica, que no tuvo más reparos en atacarlo con manotazos.
PUEDES VER: Intensa venganza: Se entera que su pareja le fue infiel y tira las cenizas de su suegra al río
La joven de 24 años, identificada como Julia Arellanos denunció al sujeto que le mordió las nalgas, esto ocurrió en la calle Emilia Bret 177, en el parque Emilio Diez del parque La Florida.
Según lo que relata la joven atacada, que también se desempeña como empleada del hogar, ella estaba paseando junto a su mascota para luego encontrarse con un falso costurero que le había ofrecido la venta de jeans.
En el momento cuando se encontró con Miguel Ludeña, este se agachó para tomarle las medidas, pero en ese momento le mordió el glúteo derecho. Ella hizo la denuncia y pasó a fiscalía. Pese al hecho, el sujeto le ha dado like a la denuncia por redes que también hizo la joven.
Finalmente, la joven espera que la fiscalía pueda tomar el caso lo más antes posible, principalmente porque no fue la primera persona en haber pasado por este caso de tocamientos indebidos.