Ahora que las bajas temperaturas ya se pueden sentir en la capital, uno se puede imaginar cómo la están pasando las personas que viven en algunos de los departamentos más fríos del Perú.
Ante esta situación como es costumbre, cada año en los meses de junio o julio diversas empresas realizan campañas contra el friaje para promover la donación de ropa y abrigos especiales para combatir las heladas que viven miles de familias peruanas.
Sin embargo, la campaña de la empresa Vick Perú no ha tenido la acogida esperada a pesar de contar con la colaboración de la cadena de centros comerciales Real Plaza y de las actrices Gianella Neyra y Maricarmen Marín. ¿A qué se debe esto? Aquí te lo contamos.
¿Imaginas atravesar el frío del invierno sin abrigarte? Con esta peculiar pregunta la conocida empresa inició una campaña que invita a las personas a experimentar cómo se siente vivir bajo 0° en una casa típica puneña recreada.
Las conductoras Gianella Neyra y Maricarmen Marín fueron algunas de las primeras figuras que ingresaron a la casa que se encuentra en Real Plaza Puruchuco para contarle al público su experiencia con el objetivo de promover las donaciones.
Si bien es cierto hay personas que aplauden esta campaña, existen otros usuarios que arremetieron contra esta iniciativa y lanzaron fuertes calificativos como "errónea, irrespetuosa, discriminatoria e inútil".
Más información en Líbero.pe