Cargando...
LO ÚLTIMO

Así va la Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Peruano confecciona prenda con frazada tigre para que su perro no pase frío

El frío ya se siente en Lima y por ello un joven abrigó a su mascota de la forma menos pensada.

TikTok: peruano quiso abrigar a su perro del frío de Lima y le confecciona prenda hecha de frazada tigre | Composición Libero

El frío ya se empieza a sentir en las calles de Lima y varias provincias del Perú. Es por ello que miles de peruanos ya han empezado a sacar las famosas frazadas ‘tigre’ para abrigarse por las noches.

Sin embargo, un curioso hallazgo compartido en TikTok se ha vuelto viral debido a la curiosa forma que encontró un joven para abrigar a su mascota y con ello evitar que sienta el inclemente frío de las calles.

Los perros y los gatos son los mejores amigos de los seres humanos, por lo que los dueños de estos animales buscan protegerlos de todo mal, inclusive del inclemente frío que azota la capital. Esta vez se ha vuelto viral un video de TikTok en el que se mostró la singular prenda que le confeccionó un joven para su mascota.

Como se puede apreciar en el video de TikTok, el cual ha logrado superar las 131 mil reproducciones en esta red social, el curioso can luce echado sobre una vereda y viste una ropita elaborada con un trozo de frazada ‘tigre’, esta manta que se suele usar para menguar el frío de la capital.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que además el dueño de la mascota quiso asegurarse de que esta ‘ropita’ no se ensucie y sea ‘impermeable’, por lo que le elaboró un forro especial hecho con un saco de tela.

“¿Quién hizo eso? Qué gran ser humano”, “su ropita es impermeable”, “ojalá que alguien lo adopte”, “tiene su saquito”, fueron algunos de los comentarios registrados en este curioso video de TikTok, el cual se ha vuelto tendencia en esta popular red social.

Ocio

Sorteo Sinuano de Día HOY, 20 de mayo: números ganadores y últimos resultados

Sorteo Sinuano de Día HOY, 20 de mayo: números ganadores y últimos resultados

¡Éxito internacional! Emil conquista al público de Ecuador con 'Tokio'

Cielo Torres vuelve a la salsa con 'Confidencial' junto a Master Chris

Estados Unidos

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Confirmado: en estos estados es más fácil obtener la ciudadanía americana en Estados Unidos en 2025

Buenas noticias, inmigrantes: ICE ya no colaborará con este condado de Estados Unidos

Fútbol Internacional

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

Belgrano de Bryan Reyna impacta tras anunciar la salida de pieza fundamental: "Agradecemos"

Conmebol visitó el Estadio Nacional para la final única de Libertadores: ¿Y el Monumental?

Fútbol Peruano

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Rebagliati dio sorpresivo pronóstico sobre el Sporting Cristal vs. Universitario: "Veo..."

DT de Alianza Universidad lanzó categórico mensaje tras perder en Matute: "No cargo..."