Los animales muchas veces nos enseñan a sentir bondad, solidaridad y empatía. En este caso, una cabra mostró un llanto desgarrador al saber que se alejaría de su dueño para siempre.
Un video en Facebook mostró al animal muy inquieto, esto se debe a que no quería alejarse de su amo tras ser vendida. Las imágenes sensibilizaron el corazón de algunos internautas.
Pese a que no se conoce el lugar exacto donde ocurrió este hecho, se podría decir que sería de la India. Debido a que en este lugar se hacen este tipo de acciones y por las vestimentas.
La cabra estaba rodeada de muchas personas y entre ellas su dueño, que no pudo contener su tristeza por ver al animal llorando debidoiba a ser el fin de su relación.
Las imágenes pudieron mostrar como la cabra soltó algunas lágrimas y se posa en el hombro de su dueño, como explicándole que no se quiere alejar.
Sin embargo, se ve como el dueño recibe el dinero a cambio de la cabra. Coge un fajo de billetes, pero con mucha pena por perder a su pobre y noble animal que ahora tendrá otro destino.
Finalmente, según redes sociales, esta sería una de las celebraciones más tradicionales en el mundo musulmán, y estas ventas son para que los ciudadanos puedan ganarse la vida, como cualquier comercio en el mundo.