Lo más emocionante en la espera del nacimiento de un bebé, es la revelación de su género. Muchos padres organizan distintas actividades para hacer de esta incógnita un día especial en sus vidas, pero muchas veces no sale como uno quisiera.
Este es el caso de una pareja que realizó una reunión familiar para conocer el sexo de su bebé, teniendo todo preparado y las personas más especiales presentes en esta casual ceremonia, la gran sorpresa no fue saber si era niño o niña, fue la mala suerte que tuvo la suegra, porque recibió todo el humo morado en su rostro y cuerpo, causando risas en todos.
Este video de redes sociales se volvió viral debido al suceso cómico. La pelota que contenía todo el polvo cayó el lugar menos pensado. Por su parte, la joven gestante se encontraba agarrando una bengala que también estaba botando un humo de color pero este no manchó a nadie.
Pese a que no hay mucha información de qué país sería este video, todo parece indicar que es Brasil, porque se escucha hablar a una de las personas que se encontraba cerca y pronuncia palabras en el idioma Portugués.
Una vez que los padres terminan de celebrar, abrazarse y cargar a su niña por toda la felicidad que sienten, la cámara enfoca a la suegra manchada que se sacó los lentes porque el humo le cayó en toda la cara y el cuerpo. Se quedó quieta de la impresión.
El contenido subido a Twitter tiene cerca de un millón de reproducciones y miles de likes. Los comentarios no dudaron en soltar mensajes muy divertidos por el casual hecho que terminó de la forma menos esperada.
"Doña Thanos dicen", "Barney viene en camino", "Directo a la suegra", "Suegra párese aquí", "El sitio equivocado", "Así nació Barney", fueron algunos de los cómicos comentarios de los cibernautas.