La Universidad del Pacífico está en el ojo de la tormenta, luego de que se viralizara uno de sus anuncios que colocaron a través de la página web oficial, en donde parece ser que unas nuevas pulseras de colores serán el 'uniforme' diario.
Este último lunes 15 de agosto, la mayoría de universidades ha regresado a la presencialidad por completo, luego de más de dos años estudiando vía Internet. Por ello, muchos se preparan para volver a sus respectivos centros educativos y reencontrarse con amigos o maestros.
La Universidad del Pacífico es una de las que ya dio 'luz verde' a sus clases 100% presenciales, y los alumnos han retornado a las aulas, pero esta vez con algo distinto y peculiar en sus muñecas.
Por medio de las redes sociales, la institución educativa superior se hizo viral luego de que una publicación que aparece en la parte principal de su portal, informara que de ahora en adelante habrán pulseras para un retorno más seguro a clases, ¿de qué trata la iniciativa?
De acuerdo a lo que indica el comunicado de la UP, los alumnos podrán utilizar estos accesorios para lograr que cada uno identifique lo que le incomoda y lo que permite de manera sencilla en relación al COVID-19
Es decir, los jóvenes se colocarán estas pulseras que son entregadas por la misma universidad, con la finalidad de que sus compañeros reconozcan si pueden o no acercarse a ellos según lo indique el color.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe