Cuando llega un nuevo animal a la casa, queremos que aprenda las mejores lecciones para que la convivencia diaria sea la mejor. Algunos son muy traviesos, pero otros aprenden muy rápido.
El siguiente video de TikTok, mostró como un pequeño perro aplicó todo lo aprendido por su dueño al momento de ir al baño. La sorpresa para su humano fue tan grande que se atrevió a felicitarlo.
Miko, como lo llama su dueño, orinó dentro del inodoro, tal cual como lo adiestró su dueño, con el objetivo de no ensuciar la casa, pero la manera en como estaba el perro fue algo inusual. ¿Cómo lo hizo?
Poniendo sus patas traseras en la taza del baño y apoyándose las delanteras en el suelo, hizo sus necesidades, tal como se puede escuchar en el clip.
Tras terminar, Miko se levantó del baño y se retiró como nada pasara. El video popular en redes sociales ya cuenta con un millón de reproducciones y miles de reacciones. Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de dejar su mensaje en el contenido.
"¡Cómo pone las patas así el solo?", "¿Puedes enseñarle a mi novio?", "Es bueno siempre y cuando la taza sea del perro", "Y luego con las gotitas por casa".