Cargando...

Hincha de Alianza Lima sufrió 'roche' en transmisión de TV al caérse su pollo broaster

En plena transmisión de DirecTV Sports, un aficionado 'Blanquiazul' se volvió viral luego que se le cayera su broaster ¿Cómo terminó la escena?

La reportera de DirecTV Sports quedó impactada luego de ver al hincha recoger su presa del suelo. | Foto: composición Líbero

Alianza Lima se encuenta en la cima del Torneo Clausura tras la goleada 5-0 San Martín. Ante ello, los aficionados no dudaron en festejar en los exteriores del Estadio Alejandro Villanueva, pero uno de ellos vivió pasó el roche de su vida ¿Qué fue lo que pasó? Lee líneas más abajo.

Resulta que en plena transmisión post partido de DirecTV Sports, un distraído fanático íntimo se cruzó delante de la cámara, opacando a la reportera que estaba realizando su enlace en vivo, sin embargo lo curioso vino después.

Cuando estaba probando un bocado de su pollo broaster, una mala maniobra hizo que su presa se cayera al suelo. Este momento quedó registrado en plena transmisión en vivo.

Todos en el set de televisión estallaron de risa por este curioso momento, pero lo mejor estaba por venir. Lejos de dejar su broaster, el hincha íntimo recogió el trozo de carne y lo devolvió al plato para seguir comiendo.

El rostro de la reportera graficó este hilarante momento, mientras que en el set no pudieron contener la risa por lo que acababa de suceder.

"Estaba vivo (el pollo)", "No se puede desperdiciar. Además está la regla de los '5 segundos'", "Mi abuelita decía tu persígnate nomás y listo", fueron algunos de los comentarios de los panelistas.

Alianza Lima: Hernán Barcos le cumplió sueño a fanática

En el triunfo de Alianza Lima frente a la San Martín, un momento conmovedor se produjo en una de las tribunas del Alejandro Villanueva. Hernán Barcos, que no fue tomado en cuenta por suspensión, le cumplió el sueño a una adulta mayor que días atrás se había viralizado en TikTok por 'armar' la fiesta en las tribunas.

El último lunes, el delantero argentino acudió al lugar de la hincha y le regaló una camiseta blanquimorada del club. Asimismo se tomó una postal en la que se puede ver que la fanática no pudo contener las lágrimas de emoción.

Para más noticias visita Libero.pe

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 3 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 3 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 4 de junio: predicciones en el amor, salud y dinero

Horóscopo de HOY, miércoles 3 junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

Fútbol Internacional

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

Panamá se despidió de su gente venciendo a República Dominicana previo al Mundial 2026

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 4 de junio: Programación, horarios y canal de TV

Fútbol Peruano

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Reimond Manco se rindió en elogios ante posible fichaje de Universitario: "Tiene la capacidad"

¡Confirmado! Hernán Barcos es nuevo jugador de Sporting Cristal para el Torneo Clausura