Cargando...
LO ÚLTIMO

Cusco FC clasificó a la fase de grupos de la Libertadores

Hincha de Alianza Lima sufrió 'roche' en transmisión de TV al caérse su pollo broaster

En plena transmisión de DirecTV Sports, un aficionado 'Blanquiazul' se volvió viral luego que se le cayera su broaster ¿Cómo terminó la escena?

La reportera de DirecTV Sports quedó impactada luego de ver al hincha recoger su presa del suelo. | Foto: composición Líbero

Alianza Lima se encuenta en la cima del Torneo Clausura tras la goleada 5-0 San Martín. Ante ello, los aficionados no dudaron en festejar en los exteriores del Estadio Alejandro Villanueva, pero uno de ellos vivió pasó el roche de su vida ¿Qué fue lo que pasó? Lee líneas más abajo.

Resulta que en plena transmisión post partido de DirecTV Sports, un distraído fanático íntimo se cruzó delante de la cámara, opacando a la reportera que estaba realizando su enlace en vivo, sin embargo lo curioso vino después.

Cuando estaba probando un bocado de su pollo broaster, una mala maniobra hizo que su presa se cayera al suelo. Este momento quedó registrado en plena transmisión en vivo.

Todos en el set de televisión estallaron de risa por este curioso momento, pero lo mejor estaba por venir. Lejos de dejar su broaster, el hincha íntimo recogió el trozo de carne y lo devolvió al plato para seguir comiendo.

El rostro de la reportera graficó este hilarante momento, mientras que en el set no pudieron contener la risa por lo que acababa de suceder.

"Estaba vivo (el pollo)", "No se puede desperdiciar. Además está la regla de los '5 segundos'", "Mi abuelita decía tu persígnate nomás y listo", fueron algunos de los comentarios de los panelistas.

Alianza Lima: Hernán Barcos le cumplió sueño a fanática

En el triunfo de Alianza Lima frente a la San Martín, un momento conmovedor se produjo en una de las tribunas del Alejandro Villanueva. Hernán Barcos, que no fue tomado en cuenta por suspensión, le cumplió el sueño a una adulta mayor que días atrás se había viralizado en TikTok por 'armar' la fiesta en las tribunas.

El último lunes, el delantero argentino acudió al lugar de la hincha y le regaló una camiseta blanquimorada del club. Asimismo se tomó una postal en la que se puede ver que la fanática no pudo contener las lágrimas de emoción.

Para más noticias visita Libero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Resultado Sinuano Noche HOY, miércoles 10 de diciembre: NÚMEROS GANADORES del último juego

Nair Aliaga se defiende y publica mensajes que le envió un conocido futbolista: "No te hagas el..."

Estados Unidos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

ALERTA en Walmart de San Antonio: se reporta EVACUACIÓN obligatoria por peligrosa amenaza

Fútbol Internacional

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

Se fue sin pena ni gloria de Alianza y ahora club de Argentina va por su fichaje: "Equipo grande"

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 11 de diciembre: Programación, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Cusco FC vs. Sporting Cristal: Día, hora y canal para ver partido de vuelta de playoffs Liga 1

Solano quedó rendido y elogió a futbolista que firmó por Sporting Cristal: "Lo hemos deseado"