Una cámara de seguridad del C. C. Arenales registró el momento en el que un grupo de delincuentes se llevaron una valiosa colección a plena luz del día.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUn reciente informe compartido en el programa Arriba Mi Gente de Latina mostró el drama que vive Bruno Lecca, un joven coleccionista y vendedor de figuras de acción, quien tiene su local en el Centro Comerciales Arenales.
El joven emprendedor denunció que siete delincuentes ingresaron a su tienda, a plena luz del día, y se llevaron varias figuras coleccionables valorizadas en más de 30 mil soles. Pese a que el muchacho pidió las imágenes de las cámaras de seguridad, no se les habrían dado y por ello hacía su denuncia en dicho programa.
PUEDES VER: Conductor de bus listo para show de Bad Bunny con setlist incluida: "El chofer como telonero"
Bruno Lecca comentó al programa de Latina, que gracias a una alerta que recibió pudo recuperar el 30% de todos los productos que les fueron robados. Estos ya habían sido vendidos, pero felizmente pudo retornarlos a su poder.
Sin embargo, según se mostró en dicho programa, los responsables del centro comercial no han querido hacerse cargo por dicho robo, puesto que el atraco fue a plena luz del día y pese a que existe una cámara de seguridad que apunta a su tienda, esta no 'funciona bien' por lo que no ha podido identificar a los rateros que se llevaron sus pertenencias.
El denunciante pidió se redoble la seguridad en el centro comercial y que den con el paradero de los delincuentes, pues más allá del dinero que perdió de los objetos que le fueron sustraídos, está en riesgo el valor real que pueden tener este tipo de figuras.