Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Bayern por Champions League

EN DIRECTO

Previa Universitario vs Tolima

Manifestantes marchan por 'Mesa Redonda' y negociantes los sacan corriendo

Un grupo de manifestantes, que exigían una Asamblea Constituyente, fueron sacados a la fuerza de Mesa Redonda por no dejar trabajar a los ambulantes.

Los comerciantes persiguieron a los protestantes para sacarlos del lugar y así seguir trabajando. | Composición Libero

Tras la detención del expresidente Pedro Castillo se han reportado todo tipo de protestas en el Centro de Lima y en diversas ciudades del Perú. La violencia se apoderó de las calles de la capital y en TikTok se han compartido diversos videos con algunos incidentes registrados.

Un video compartido en TikTok hace solo algunas horas se ha vuelto viral, puesto que en estas imágenes se mostró la furiosa reacción que tuvo un grupo de comerciantes de Mesa Redonda al ver que varios protestantes marchaban por esta zona y exigían la instauración de una 'Asamblea Constituyente'.

"Los de Mesa Redonda haciendo correr a los lapicitos que no dejan trabajar", se lee en la descripción de este singular video de TikTok, en el que se puede ver cómo un grupo de vendedores ambulantes expulsan a estos protestantes por, presuntamente, no dejarlos trabajar con normalidad.

Y es que en plena campaña navideña, se han tenido que cerrar diversos locales comerciales por las protestas, por lo que algunos ambulantes no lo toleran y han reaccionado de esta forma poco 'amigable'. Las reacciones en TikTok son diversas y si bien algunos cuestionaron esta actitud, otros los respaldaron.

"Felicitaciones, ellos sí me representan", "en Mesa Redonda cada segundo es dinero y hay muchos perjudicados por las marchas", "la gente está dividida, fuerza mis hermanos", son algunos de los mensajes registrados en redes sociales.

Ocio

Sinuano Día HOY, martes 7 de abril EN VIVO: qué jugó, resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, martes 7 de abril EN VIVO: qué jugó, resultados y números ganadores del sorteo

Día Mundial de la Salud 2026: las mejores frases para conmemorar esta importante fecha el 7 de abril

Aparece presunta pareja de fallecido hincha de Alianza Lima y revela que tuvieron una hija: exige indemnización

Estados Unidos

¡ALERTA MÁXIMA! Donald Trump AMENAZA a Irán y lanza ultimátum: "Toda una civilización morirá esta noche"

¡ALERTA MÁXIMA! Donald Trump AMENAZA a Irán y lanza ultimátum: "Toda una civilización morirá esta noche"

ALERTA MÁXIMA en Walmart Supercenter de Walton Boulevard: esta es su situación tras EVACUACIÓN y AMENAZA en la hora de almuerzo

ALERTA MÁXIMA con el cambio del dólar en EE. UU.: estos serán los nuevos billetes de USD 100; cambios claves y vigencia

Fútbol Internacional

Universitario vs Deportes Tolima EN VIVO por Copa Libertadores: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Universitario vs Deportes Tolima EN VIVO por Copa Libertadores: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

¿Ricardo Gareca volverá a dirigir? DT recibió importante oferta de reconocido club argentino: “Hasta…”

Fútbol Peruano

¡Reabren Matute! Se levantó clausura en estadio de Alianza Lima: ¿Y el partido de Cristal?

¡Reabren Matute! Se levantó clausura en estadio de Alianza Lima: ¿Y el partido de Cristal?

Tabla de posiciones del grupo F con Sporting Cristal por la Copa Libertadores 2026

Farfán reveló su irónica respuesta cuando Gareca le pidió ser capitán: “De líder no tengo nada”