Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO HOY, partido de vuelta

Trabajadores de Metro se asustaron por ataques violentos de manifestantes - VIDEO

"Apaguen las luces" mencionó uno de los trabajadores del Metro para evitar que el local sea saqueado durante las protestas.

Continúan las protestas en el Centro de Lima. | Composición: Líbero

Un grupo de personas a favor del adelanto de elecciones y cierre del Congreso de la República se encuentran protestando en las calles, pero existen algunos infiltrados que causan disturbios. En este caso, trabajadores del Metro de Emancipación pasaron el susto de sus vidas por la violencia en el Centro de Lima. ¡El video es viral en redes sociales!

A pesar de que el Consejo de Ministros anunció el Estado de Emergencia a nivel nacional el último miércoles 14 de diciembre, se continúan reportando actos de violencia en las calles, incluso los trabajadores de un Metro se mostraron preocupados por un posible saqueo.

"Apaguen las luces", se le escucha decir a uno de los trabajadores para evitar que el local sufra algún daño que los perjudique, ya que la puerta principal estaba siendo atacada, de acuerdo con las imágenes difundidas en TikTok.

Debemos mencionar que previamente el Poder Ejecutivo había establecido la misma medida en regiones como Arequipa, Ica y Apurímac por 60 días. Esto por "los actos vandálicos y violentos, a la toma de carreteras y caminos", precisó el ministro de Defensa, Alberto Otárola.

Por último, miles de usuarios no ignoraron lo sucedido y pidieron que culmine la violencia en las principales zonas del país, pues están afectando a los comerciantes y ciudadanos que buscan hacer comprar por fiestas de fin de año.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

Ale Cordero, esposa de Yoshimar Yotún, celebra eufóricamente clasificación de Sporting Cristal

Giuli Cunha expone fuertes amenazas que recibió Hernán Barcos: "No vuelva a jugar nunca más"

Estados Unidos

ALERTA ROJA de USCIS para inmigrantes que viajarán a EE. UU.: SUSPENDE BENEFICIOS importantes para solicitantes de PAÍSES de alto riesgo

ALERTA ROJA de USCIS para inmigrantes que viajarán a EE. UU.: SUSPENDE BENEFICIOS importantes para solicitantes de PAÍSES de alto riesgo

ALERTA ROJA para inmigrantes en EE. UU. que cometen fraude: REVOCAN ciudadanía a salvadoreño condenado y ordenan su EXPULSIÓN

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 25 de febrero: programación, horario y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 25 de febrero: programación, horario y canales de TV

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO: pronóstico, hora y qué canal transmite el partido de vuelta

¿A qué hora juega Argentinos Juniors vs Barcelona SC hoy y en qué canal pasan la transmisión?

Fútbol Peruano

Pedro García lapidó a futbolista de Cristal pese a clasificación a Fase 3 de Libertadores: "No encaja"

Pedro García lapidó a futbolista de Cristal pese a clasificación a Fase 3 de Libertadores: "No encaja"

Loret de Mola aseguró que cambios de Universitario revivieron a Cristal: "Olieron miedo"

Delantero de Alianza Lima apunta a ser dura baja ante UTC en Cajamarca: "Lo van a cuidar"