Cargando...

Chofer de bus escolar se desmayó mientras manejaba y niño se armó de valor para detener el vehículo

Como se puede ver en las imágenes, el conductor perdió la noción, pero fue salvado por un pequeño superhéroe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
viral: Chofer de bus escolar se desmaya y un niño salva el día con heroíca acción | TWITTER

Un viral icónico de Internet volvió remecer a los internautas, pues nadie imaginó que lo que se veía venir como una total tragedia, terminara en casi una escena de película. ¡De no creer! Aquí te contamos qué fue lo que pasó con un 'bus milagroso' en EE.UU.

A través de la cámara de seguridad, se puede ver cómo el chofer del bus tiene problemas físicos y motoros, desmayándose finalmente en pleno recorrido. Es así que, el estudiante de 13 años, Jeremy Wuitschick, dio un paso adelante para salvar a todos.

El pequeño tomó el control de la situación para minimizar el peligro, al ver cómo el hombre mayor habría sufrido 'un infarto'. El escolar reunió valor para coger el volante; dirigir el bus con decenas de pasajeros al arcén, incluso, pudo frenar el vehículo para luego quitar las llaves de contacto.

El video viral remeció Internet recientemente, especialmente en Twitter, llegando acumular cerca de 400 mil reproducciones y miles de comentarios alabando la acción de Jeremy. El valeroso escolar tenía nociones de vehículos y un 'cursillo' de seguridad frente situaciones así.

"Gracias a Dios no pasó a mayores, el señor tuvo un paro cardiorrespiratorio… y se recuperó, no les pasó nada a los niños tampoco", describió un comentario destacado que revivió la historia. El conductor, de 43 años, se recuperó luego de su ataque cardiaco, y ningún niño salió lastimado tras en incidente.

"Actuó rápido y con sangre fría; salvo a todos de un accidente seguro, ¡Ejemplo a seguir!", "¡Madres! ¡¡¡Qué sangre fría del chamaco para hacer todo lo que hizo!!!! ¡¡Mis respetos!!", "El niño un héroe y el conductor afectado por otro caso de repentinitis", son algunos comentarios del antiguo hecho vuelto viral hoy en día.