Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

EN VIVO

Universitario vs Boys por el Clausura

Vendedor cobra más de 100 soles por empanada y turista enfurece: ¡Me estafó!

Usuarios en TikTok opinaron sobre el hecho registrado en las playas deTulum, México, y aseguraron ser "team señora" al conocer el sobreprecio del comerciante.

Mujer enfurece al pagar 100 soles por empanada | Foto: Composición Líbero

TikTok es una de las redes sociales más usadas en estos tiempos por los videos graciosos sobre la vida cotidiana que rápidamente se vuelven virales. Este es el caso de una turista en que se volvió tendencia al confrontar a un vendedor que le cobró más de 100 soles por una empanada de jamón y queso en la playa.

El hecho se dio en uno de los balnearios más cotizados en México: Tulum. De acuerdo a medios locales, todo se habría originado cuando la mujer le pagó con un billete de 500 pesos -unos 100 soles peruanos- por una muestra del alimento y no haber recibido el vuelto.

"Dame mi dinero", "Me estafó", se le oye decir a la mujer, mientras el hombre pide ayuda en vano, ya que ninguno de sus amigos se acerca. En el forcejeo, la turista muy enojada tira a la arena la mercancía del vendedor, mientras el comerciante grita que quién le iba a pagar por la comida desperdiciada.

"Team señora"

La reacción de los usuarios en TikTok no se hizo esperar. Mientras algunas personas apoyaron al vendedor, la mayoría se autoproclamó "team señora" e indicaron que habrían hecho lo mismo ante el sobreprecio. "Estuvo bien, a mí en Tulum me quisieron estafar de igual manera"; "Me parece justo lo que hizo la señora, mínimo si no le van a regresar su dinero sabe que ya se las cobró"; "Yo también hubiese hecho los mismo si me cobraban 500 pesos", son algunos de los comentarios que dejaron en el video.

Usuarios cuentan sus experiencias

El hecho abrió un debate en la red social y muchos se animaron a contar sus malas experiencias por el alza de costos a personas que no son de la zona. "Yo compré una pulsera en Cozumel a 200 pesos (50 soles). No la dejé por pena, pero aquí en mi ciudad las venden a 30 (6 soles)", escribió una persona en los comentarios. "Fui a encontrarme con unos amigos gringos en Tulum y cuando llegué les estaban cobrando cada servilleta a un dólar (3.84 soles) ", contó otra joven.

Para más información ingresa a Libero.pe.

Ocio

Resultados del Sinuano Noche HOY, miércoles 4 de noviembre, EN VIVO: qué jugó el último sorteo

Resultados del Sinuano Noche HOY, miércoles 4 de noviembre, EN VIVO: qué jugó el último sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 4 de noviembre, EN VIVO: resultados y qué jugó el último sorteo de la lotería

Día del Soldado Peruano: frases bonitas para honrar a los héroes del Perú este 4 de noviembre

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart del noroeste de Indiana: sujeto ABRE FUEGO dentro de tienda y deja a una empleada "envuelta en llamas"

ALERTA MÁXIMA en Walmart del noroeste de Indiana: sujeto ABRE FUEGO dentro de tienda y deja a una empleada "envuelta en llamas"

MÁXIMA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: abogado brinda CONSEJOS CLAVE ante una detención de ICE durante un control de tráfico

¿Qué pasó en el Walmart North de Jackson? Un hecho inesperado movilizó a la policía local

Fútbol Internacional

Manchester City venció al Leipzig en un partidazo por la Champions League 2026-27

Manchester City venció al Leipzig en un partidazo por la Champions League 2026-27

Real Madrid logró una remontada agónica contra el AEK por la Champions League 2026-27

¿Dónde ver Real Madrid vs. AEK EN VIVO por la Champions League 2026-27?

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Universitario vs. Sport Boys EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Universitario vs. Sport Boys EN VIVO HOY?

Universitario vs. Sport Boys EN VIVO HOY por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Bustos, DT de Universitario, advirtió que solo entrenaron un día: "No buscamos excusas"