Los comensales leyeron las advertencias y no alimentaron al 'can': ¿La razón? Era un perro de su casa. Te dejamos aquí el viral completo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos buenos amos se preocupan por sus mascotas, especialmente si se trata del 'mejor amigo del hombre'. Sin embargo, algunas veces nuestros 'peludos' son muy astutos y buscan la oportunidad para comer a toda hora: ¿Esto le sucedió a este dulce perro? Su historia viral evitó que sea alimentado de más, y un letrero en su collar terminó por hacerlo famoso en redes sociales.
PUEDES VER: Va a restaurante gourmet y queda en shock al ver su plato: "Me pasa por hacerme la fina"
De acuerdo a lo compartido, el amo de esta perrita adulta estaba 'cansado' de verla pidiendo comida por las calles y locales de la zona: la mascota haría uso de restaurantes y con una 'tierna carita' se ganaría los restos de comida de los comensales al paso, así lo explica la cuenta @neshaori en TikTok.
Abrumado por el sobrepeso de su leal compañera, el dueño optó por colgarle un pequeño cartel en su collarín: "por favor, no le den de comer y así evitar que siga presentado sobrepeso", reza la publicación compartida, y anunciando que se trataría de una perra con un hogar que la ama.
"No me den más comida, por favor. Yo como en mi casa. No estoy embarazada, estoy gorda de tanto pedir. Ayúdame con mi dieta", se menciona el cartel que acompaña a todos lados al 'can'.
De hecho, en el video viral se ve cómo la perrita observa a los usuarios de una mesa de local de comida, y su mirada de compasión casi los convence de engreírla con comida. Sin embargo, su amo la encontró infraganti y reiteró que su estado de 'sobrepeso' afectaría a su salud: "Es muy difícil no darle comida con esa carita", reafirmó una persona en TikTok.