El joven reportó el problema con la empresa, donde le dijeron que debía devolver la comida al día siguiente. Pero, creyó que sería mejor dárselo a unos ancianos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Un corazón de oro! Un repartidor se ha ganado la admiración de los usuarios en las redes sociales, debido a su buena acción con unos adultos mayores que viven en una casa hecha de cartón ubicada en el distrito de San Luis.
Todo comenzó cuando el joven aceptó un pedido de último momento para cerrar su jornada del día. Fue entonces que hizo un viaje desde San Isidro hasta La Victoria alrededor de la medianoche.
PUEDES VER: Español hace probar causa limeña a extranjeros y sus reacciones son virales: "Me encanta"
Al llegar a su destino, él tocó el timbre y llamó al cliente. Sin embargo, nunca le respondieron. A pesar de la situación, se quedó por unos 30 minutos. Aunque, al final lo reportó con la empresa para buscar una solución.
Ahí, le dijeron que debía devolver la comida al día siguiente o tendría que pagarlo. Pero, el trabajador tuvo la noble idea de dárselo a unos ancianos de la calle. A bordo de su moto, los busco para sorprenderlos.
A través de su cuenta identificada como @bad_jeims en TikTok, divulgó las imágenes que alcanzaron 77.700 reproducciones que lo convirtieron en viral. En tanto, los usuarios lo felicitaron por su acción.
"Gracias por regalarlo. Dios te bendiga. Eres lo máximo", "Dios te lo va a multiplicar y en ti no faltará hambre ni a los tuyos", "Ese pequeño detalle te va a traer muchas recompensas, ya verás", "Maestro", "Esa satisfacción de ayudar, vale más", escribieron algunos.
Para disfrutar de otros virales ingresa a Libero.pe