La madre de la mujer se mostró muy molesta con el chico, y aseguró que esta era una de sus estrategias para llevarla a 'conversar al hotel'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSin lugar a duda, uno de los programas semanales con mayor sintonía de la televisión peruana es 'Andrea', el cual poco a poco se ha ido popularizando en redes sociales por sus irreverentes casos que se presentan en el set. En esta ocasión, una madre de familia reveló una insólita historia que tiene como protagonista nada más y nada menos que una pizza hawaiana y la forma en que conquistaron a su hija. Conoce los detalles aquí.
En la más reciente edición del programa de ATV, una abnegada madre realizó una polémica denuncia hacia la expareja de su hija, luego que revelara el 'modus operandi' con la que el hombre la conquistaba, usando como excusa una pizza para poder llevarla a un hotel.
De acuerdo a las evidencias, la mamá aseguraba que la mujer era "comprada" por el platillo italiano, e incluso señaló que: "Todavía era con una pizza de piña, ni siquiera de pepperoni y le decía 'vamos a conversar al hotel'".
Ante ello, el exnovio, buscaba negar las afirmaciones, pero no contaba con que la señora tenía preparada una serie de capturas de pantallas de conversaciones por WhatsApp, las cuales presentó a la conductora del espacio televisivo, Andrea Llosa.
"En todos los encuentros la pizza tenía un papel protagónico. Entonces, tú sientes que él te conquistaba a través de la pizza. ¿Tan importante era? Tú le podías decir 'no quiero'", señaló la presentadora buscando explicaciones de la señorita que lleva el nombre de Marilu.
Por su parte, la mujer solo optó por dar su posición, indicando que, ella solo buscaba conversar con Joel, ya que en el hotel era un momento fundamental para que puedan conversar de la hija que tienen en común.
Para más notas virales, ingresa al portal web de Libero.pe.