0

Magaly responde a Jefferson Farfán sobre demanda: "Están vulnerando mi derecho"

La conducta de 'Magaly TV La Firme' no se quedó callada y se defendió de la acusación de Farfán de violar su intimidad. ¿Qué le dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Medina dio detalles del proceso que tiene con el exseleccionado, ya que el 30 de mayo se podría dictar sentencia.
Medina dio detalles del proceso que tiene con el exseleccionado, ya que el 30 de mayo se podría dictar sentencia. | Foto: composición Líbero

¡No se guardó nada! En el 2019, el programa de 'Magaly TV La Firme' utilizó un drone para captar a Jefferson Farfán junto a Yahaira Plasencia en el interior de su hogar luego de los rumores de su reconciliación. Sin embargo, esta situación no le causó gracia al exseleccionado y tomó cartas en el asunto.

Fue entonces que demandó a la conductora de ATV por 5 millones de soles. A pesar de los años, la pelea continúa y aproximadamente el 30 de mayo se daría la lectura de una sentencia por parte del Poder Judicial.

Magaly le responde a Jefferson Farfán

Por esta razón, la popular 'Urraca' no se guardó nada y habló sobre el tema. "Esta jueza está violando una norma. Por lo tanto, están vulnerando mi derecho (…) Todo procesado tiene derecho a un debido proceso", manifestó.

Además, afirmó que no dejaron que su abogado, Iván Paredes, formule los alegatos de defensa. "Quieren sentenciarte al hachazo", expresó él con un tono de preocupación. Incluso acusaron a la jueza de saltar los pasos correspondientes.

"El acusado tiene derecho a defenderse, hasta el homicida al que le encontraron con el hacha en la mano en el momento del asesinato, tiene derecho a la legítima defensa. (…) Yo que me enfrento a Jefferson Farfán, que le molesta lo que le digan en tono de burla (…) ¿Yo no tengo derecho a quejarme? ¿No tengo derecho a defenderme? ¿Qué es? ¿El rey del Perú ahora? (…) ¿Tanto poder tiene?", declaró indignada la presentadora del espacio de espectáculo.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY