0

Jefferson Farfán: el 30 de mayo se dictaría sentencia por demanda contra Magaly Medina

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ recibirá noticias este fin de mes sobre la demanda que le impuso Jefferson Farfán por difamación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Magaly Medina fue denunciada por Jefferson Farfán por difamación.
Magaly Medina fue denunciada por Jefferson Farfán por difamación. | Foto: Composición Líbero

Como recordamos, la periodista Magaly Medina ya ha sido demandada por difamación por Paolo Guerrero e incluso llegó a pisar la cárcel. Esta vez, la historia se puede repetir con una solicitud legal por parte de Jefferson Farfán, quien la acusa de desprestigiar su imagen.

Según el diario 'Trome', el futuro de la 'Urraca' podría conocer el próximo 30 de mayo, pues el Poder Judicial anunciará su sentencia en una audiencia púnlica e inaplazable. Ante la polémica, la presentadora no se quedó callada y descargó su opinión al citado medio local. "La 'Foca'Farfán, como sabe que no me puede demandar por difamación porque no he mentido, me está demandando por la vía civil, por cinco millones de soles", comenzó diciendo.

"Él y su mamá me están pidiendo una conciliación y ya los abogados están viendo cómo van a defenderme, pero definitivamente este es un prepaso para demandarme por dinero", agregó Magaly. Además, la conductora de ATV recalcó que se defenderá y que no entiende el comportamiento de Farfán, ya que ella "solo dice la verdad".

La 'Foquita' Farfán ya se ha enfrentado legalmente a la conductora de 'Magaly TV: La Firme' en el 2019, cuando Medina reveló en señal abierta que el exfutbolista le había ofrecido 5 millones de soles tras lanzar sus ampays con Yahaira Plasencia, con quien fue visto en su casa y comprando muebles.

¿Qué ampay originó la demanda de Jefferson Farfán contra Magaly Medina?

En 2019, el histórico de la selección peruana acusó a Magaly Medina por interrumpir en su hogar con un dron, el cual habría grabado imágenes de él junto a la salsera Yahaira Plasencia, pues en ese momento se especulaba sobre una posible reconcilación de ambos.

Sin embargo, la 'Urraca' negó que las acusaciones del ahora empresario. "Nos dan más crédito del que merecemos. Esta es una filmadora que usted podría tener en casa, esta es una cámara normal que tiene buen zoom. ¿Dónde han estado nuestros chacales? Los investigadores del programa estuvieron en Barranco, donde él vive, es Miraflores", recalcó firmemente.

Si quieres más información, visítanos en nuestra web Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY