Sin duda el fenómeno de Barbie ha llegado al país con fuerza, pues recientemente se hizo conocido un vehículo llamado "Barbiecar".
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Barbie es tendencia! Tras el anuncio del live-action de la famosa muñeca de Mattel, la temática en torno a su estreno ha estallado las redes sociales con creativas ideas de los fans o parte de su marketing de la misma producción.
PUEDES VER: ¿Qué dijo el youtuber español Kevin GG sobre Marca Perú que implica Machu Picchu y es viral?
Bajo la misma línea, se ha estado popularizando un reciente video compartido en TikTok por el usuario Pinky Car, donde manifiesta que llegó en carro de Barbie a Perú y que está disponible su uso.
Si entramos al perfil de esta cuenta, podremos ver que se trata de un pequeño negocio que alquila el carro rosa para diferentes eventos, sesiones de fotos, quinceaños, fiestas de cumpleaños, etc.
Como parte de su plan de marketing, la empresa utilizo la tendencia rosa de la muñeca que marco la infancia de millones de personas. Esta nueva película protagonizada por Margot Robbie (Barbie) y Ryan Roslyn (Ken), está próxima a estrenarse en los cines.
La historia seguirá a una Barbie que es expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto. Por ese motivo, parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad junto a Ken, pero tendrá que superar las adversidades.
Los usuarios de TikTok mostraron su fascinación por el vehículo y comentaron lo siguiente: "Yo solo quiero una sesión de fotos con el carro", "donde, como, cuando, yo quiero", "Lo necesito", "dónde lo encuentro" y "Yo quiero fotos".
Para más virales, visítanos en nuestra web Libero.pe.