0

Colocan caja de 'Barbie' en parque Kennedy y fanáticos estallan por tomarse fotos

A pocos días de estrenarse la película sobre esta famosa muñeca de Mattel, se visualizó la popular caja en este reconocido parque de Miraflores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Por el momento, solo algunos usuarios notaron este singular detalle en dicho parque.
Por el momento, solo algunos usuarios notaron este singular detalle en dicho parque. | Foto: Twitter | Google

Se están contados los días para el estreno de la esperada película 'Barbie' en el Perú y a nivel mundial. Esta cinta, que lo protagonizará la actriz Margot Robbie, está con grandes expectativas de entretener a sus fanáticos.

En ese sentido, la muñeca creada por Mattel está realizando estrategias de marketing en diversos países para incentivar a las personas en dirigirse a los cines a visualizar este filme y el Perú no fue ajeno a ello.

Diversos ciudadanos reportaron en Twitter que en el parque Kennedy, situado en el distrito de Miraflores, han colocado la habitual caja o empaque donde colocan a Barbie antes de comprarlo. ¡Mira las imágenes!

Las fanáticas no dudaron en tomarse fotografías en el interior de esta caja. Foto: Twitter | Dane Gámez

Ello generó que algunas fanáticas de este juguete se tomen las respectivas fotos en el interior del empaque y realicen poses como la popular muñeca, pero solo fueron contados que subieron dichas fotografías a la red social en mención.

Hasta el momento, se desconoce si esta gran caja -diseñada para el tamaño de una persona- seguirá en dicho parque esta semana o será trasladado a otro distrito de Lima. ¿Te animarás a tomarte fotos imitando a Barbie?

¿Cuándo se estrena la película 'Barbie' en el Perú?

Esta película inspirada en la icónica muñeca, pero en formato realista, estará disponible en todos los cines a nivel nacional el jueves 20 de julio del 2023.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY