0

Julio Arbizu acusa de racismo a Paco Bazán y Erick Osores tras polémicos comentarios

El político peruano utilizó sus redes sociales para acusar a los periodistas deportivos, luego que lanzaron unos comentarios en su contra durante un programa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Varios usuarios condenaron las burlas que hicieron Paco Bazán y Erick Osores en un EN VIVO de YouTube.
Varios usuarios condenaron las burlas que hicieron Paco Bazán y Erick Osores en un EN VIVO de YouTube. | Foto: composición Líbero

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exprocurador Julio Arbizu acusó de racismo a Paco Bazán y Erick Osores luego que lanzaron comentarios en su contra durante un programa EN VIVO de YouTube.

En plena emisión del espacio de fútbol nombrado como 'Erick y Gonzalo' que se transmite por la famosa plataforma, los periodistas deportivos se burlaron del exprodurador frente a cámaras.

"¿Cómo se llama ese procurador que no se bañaba? (…) ¿Tú si te bañas no? Arbizu no se baña, te acuerdas que en un debate le dieron un jabón", manifestó el conductor de ATV. En tanto, su compañero no aguantó la risa y le siguió el juego.

Fue entonces que el político no se quedó callado y se refirió a la polémica situación. De inmediato, los usuarios condenaron la acción de los comentaristas y pidieron una fuerte sanción.

El exprocurador escribió un extenso mensaje contra los periodistas. Foto: Twitter

"Este par de descerebrados (@ErickOsores y Bazán) que, entre los dos no deben haber leído medio libro, se permiten agraviarme con un insulto racista. Yo les puedo responder a este par de bazofias, pero su racismo agravia a todos lo que ellos imaginan diferencias. ¡Basura pura!", escribió Arbizu.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY