Debido a que el joven no hacía caso, el animal colocó sus patas sobre su espalda para tratar de que se pare. De inmediato, su acción se volvió viral en TikTok.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡A la autoridad, se le respeta! Para mantener el orden y seguridad en las calles, las autoridades cuentan con el apoyo de perros, los cuales pasan un riguroso entrenamiento. Recientemente, un animal protagonizó una singular escena que se volvió viral en TikTok.
Como cada mañana, los serenazgos de Cusco realizaron sus rondas en la Plaza Mayor. De pronto, notaron la presencia de un joven en estado de ebriedad que se había quedado dormido en uno de los muros.
PUEDES VER: Profesor mexicano queda impresionado al resolver ejercicios de la UNI: "El nivel es muy alto"
Fue entonces que el can bautizado como "perrenazgo" tomó acción y trató de despertarlo. Sin embargo, fue ignorado y no tuvo mejor idea que colocar sus patas delanteras sobre su espalda para que se pare.
El perro no quería darse por vencido y lamió las orejas del muchacho, con la finalidad de que retorne a su vivienda. Desafortunadamente, fue imposible hasta el punto que sus compañeros le dieron una mano.
En tanto, uno de ellos grabó ese momento y lo divulgó en redes sociales. De inmediato, alcanzó un promedio de 309.700 reproducciones. Asimismo, los usuarios aprovecharon para dejar sus felicitaciones al protagonista principal.
"Yo lo he visto en acción dos veces. Separaba a los borrachos pleitistas", "Hasta firulais tiene chamba como serenazgo", "Espero que tenga su sueldo, su aguinaldo, seguro en la veterinaria, su buena comida balanceada", "Unidad de perrenazgo en todos los distritos, esos sí apoyan", "Yo viendo que el perro trabaja más que yo", escribieron.