Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

iOA fue a hotel 'más barato del Perú': encontró papel higiénico usado y fluidos

El influencer paso la noche en un hospedaje muy barato y lo que encontró generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

IOA visitó el hotel 'más barato del Perú' y reveló que solo pago 20 soles por un cuarto. | Composición Líbero.

El youtuber iOA decidió visitar el hotel 'mas barato del Perú' y quedó sorprendido por todo lo que encontró en la habitación. ¿Cuánto costó? ¿Qué cosas vio? ¿Cómo era el cuarto? Te lo contamos en las próximas líneas.

¿Cuánto costó la habitación y cómo era?

El influencer dio a conocer que solo pago 20 soles por pasar la noche en esta habitación. Además, mostró que todas las paredes del cuarto estaban pintadas con las iniciales o nombres de los anteriores huéspedes.

La instalación de hotel le dio un papel higiénico usado y no contaba con televisor, pero sí había ventilador. iOA dio a conocer que, el cuarto contaba con baño propio, pero tenía un buen funcionamiento.

"Toda la pared estaba llena de fluidos", fue el comentario final que realizó el influencer cuando utilizó luz ultra violeta para analizar las paredes del hotel 'Titos'.

Hasta el momento, el video tiene más de 74 mil reproducciones a pocas horas de haber sido publicado en su canal de YouTube. "MI ex me llevó ahí" , "Qué asco", "Ni loca duermo ahí", "Fue muy asqueroso", son algunos comentarios que acompañan el clip.

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, lunes 2 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Sinuano Día y Noche de HOY, lunes 2 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

La Tinka del domingo 1 de marzo: resultados y ganadores del último sorteo

RESULTADOS Sinuano Día y Noche del domingo 1 de marzo: números ganadores del último juego

Estados Unidos

ALERTA para inmigrantes en EE. UU.: denuncian que agentes de ICE se hacen pasar por policías para llevar a cabo la campaña de deportación de Trump

ALERTA para inmigrantes en EE. UU.: denuncian que agentes de ICE se hacen pasar por policías para llevar a cabo la campaña de deportación de Trump

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

Fútbol Internacional

River Plate vs. Independiente Rivadavia: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

River Plate vs. Independiente Rivadavia: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO por ESPN: horarios, canal de transmisión y pronóstico por LaLiga

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Javier Rabanal, DT de Universitario, se pronuncia tras debut de Miguel Silveira: "Él es un..."

Javier Rabanal, DT de Universitario, se pronuncia tras debut de Miguel Silveira: "Él es un..."

Ex Sporting Cristal dio dura critica al juego de Universitario con Javier Rabanal: "Ya no hacen daño"

Alianza Lima o Universitario: ¿Qué equipo tiene el fixture más difícil en el Torneo Apertura?