El joven dejó todo por acudir a la prueba de admisión, pero tuvo que quedarse fuera por no llevar su DNI. Su relato se hizo viral en las redes sociales.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Vivió un terrible momento! Joven que se había preparado para rendir evaluación de ingreso en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), terminó llorando en las afueras de la casa de estudios tras ser protagonista de un percance que lo dejó sin oportunidad de ser parte de esta convocatoria.
Este sábado 1 de marzo se dio a conocer el desarrollo de la la primera fecha del Examen de Admisión 2025-II de la UNMSM, en la que miles se midieron con conocimientos dentro de una prueba para poder ocupar alguna de las 5,130 vacantes que están disponibles en sus múltiples carreras.
Sin embargo, uno de los postulantes, que tenía toda la intención de ingresar a la Decana de América, sufrió un incidente previo a su llegada a la casa de estudios para el proceso correspondiente, pues confesó que se olvidó su Documento de Identidad (DNI).
El aspirante se mostró visiblemente afectado y manifestó un potente mensaje para sus familiares, quienes no se encuentran con él en Lima, sino que viven en provincia. "Padres, discúlpenme, la verdad, hice mal en olvidarme el DNI". El menor expresó también que se dio cuenta recién en el taxi que no contaba con su documento.
Por lo que se sabe, el estudiante estaba buscando entrar a la carrera de Educación Física en la reconocida universidad, hecho que por ahora no podrá ser tras el impedimento de ingreso por no contar con los documentos necesarios.