Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Reimond Manco no perdona y arremete otra vez contra Jefferson Farfán: "Si hablara.."

Los exfutbolsitas de Alianza Lima se están enfrentando de nuevo y al parecer no tendría solución, pero ¿Qué pasó ahora? Conoce más detalles aquí.

Reimond Manco le responde a Jefferson Farfán | Composición: Líbero

Las comparaciones a veces traen problemas y eso lo sabe muy bien Reimond Manco, debido a que la expromesa de la selección peruana, salió al frente a responderle a Jefferson Farfán sobre las comparaciones que el "10 de la calle" hace en su exitoso programa "Enfocados".

Un problema que viene desde meses atrás, en dónde Manco criticó duramente a Paolo Guerrero, amigo y hermano de Farfán. Tras esto, la “foquita” viene diciéndole indirectamente al ex mundialista sub-17 el sobrenombre de “pisa paja”. Además de siempre tenerlo en cuenta en las comparaciones ante cada invitado que pisa su programa. 

El último programa de “Enfocados” tuvo como invitado a Raúl Ruidíaz. El ex jugador de Universitario fue consultado sobre si él o Reimond Manco fue mejor en el balompié. A lo que Ruidíaz respondió que él era superior “de lejos”. Farfán, típico en sus opiniones, resaltó esa palabra y dijo fuertemente: “de lejos”. Desatando que el ex jotita responda.

Raúl Ruidíaz y su comparación con Reimond Manco. Video: Enfocados

Ante esto, Manco salió al frente en su programa de Youtube, “Rivales no enemigos”, a contestar y resaltó que si él hablaría de Jefferson Farfán lo enterraría a 5 metros y haría caer a un ídolo. 

“Si yo hablara de ese jugador, te juro que cavaría un pozo y se enterraría 5 metros bajo tierra, pero yo no soy igual que él, yo si soy gente, respeto a su familia, lo respeto como jugador, solo como jugador que quede claro, eso se llama tener principios. Y si me sigue nombrando es porque le funciona. Está bien, no hay problema, algún día iré a su programa”, apuntó en Youtube.

La respuesta de Reimond Manco a Jefferson Farfán. Video: Rivales no enemigos

Un problema de nunca acabar. Mientras Jefferson Farfán siga hablando de Reimond Manco, este último hará lo mismo del otro. Es decir, la polémica seguirá latente mientras que ambos no se sienten a solucionar ese problema. Mientras tanto, seguiremos viendo este lío de ex jugadores.

Ocio

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 22 de febrero: predicciones sobre el amor, la salud y el dinero

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALARMANTE ESCENA en Dollar Tree de Fresno genera debate: VIDEO VIRAL muestra tenso enfrentamiento entre dos mujeres afuera de la tienda

ALERTA MÁXIMA cerca de Walmart: autoridades reportan la lamentable MUERTE de joven de 24 años tras sufrir grave accidente

Fútbol Internacional

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores 2026

Erick Noriega jugó los 90 minutos y anotó para darle el pase a Gremio a la gran final - VIDEO

Fútbol Peruano

Paolo Hurtado calificó como su peor entrenador a un ex DT Alianza Lima: "En el..."

Paolo Hurtado calificó como su peor entrenador a un ex DT Alianza Lima: "En el..."

José Carvallo cuestionó duramente a Rabanal por sus declaraciones tras empate de Universitario: "No me..."

¡Mala suerte! UTC pierde pieza importante para recibir a Alianza Lima en Cajamarca