¡No puede ser! Netflix aprovechó el verano en Europa y formó una alianza con el reconocido chef pastelero Jordi Roca para crear una línea de helados inspirada en Stranger Things. España será el único país privilegiado donde se distribuirá estos productos.
Esta cooperación dará a luz seis helados que llevarán los siguientes nombres: Dustin, Eleven's Power, Grofession, Iceside down, Mini Gorgon y Wakikola. Además, cada helado tendrá un aspecto relacionado con algunos personajes principales y lugares populares de Stranger Things.
PUEDES VER: Cazafantasmas 3: Trailer, fecha de estreno y los posibles nuevos personajes de la película
"Cada uno de los helados tiene su propia personalidad y son un reflejo de algún elemento característico de la serie", detalla en el comunicado los directivos de la plataforma de Netflix anunciado esta noticia que alboroto las redes sociales.
Asimismo, los helados estará en circulación a partir de este jueves 11 de julio en las gelaterías de Jordi Roca ubicadas en las ciudades de Madrid y Barcelona. El repostero español grabó un video vestido con el traje de los empleados de la heladería Scoops Ahoy, sitio donde laboran Steve Harrington y Robin en la última temporada de Stranger Things.
Por otro lado, los ejecutivos de Stranger Things optaron por realizar diversas alianzas con distintas marcas prestigiosas a nivel mundial como Lego, Coca Cola, Burger King y Microsoft para promocionar la tercera entrega.
Por ejemplo, la famosa compañía multinacional Microsoft realizó una aplicación sobre Windows 1.0 inspirada en Stranger Things. Esta app permitirá exporar de cómo era hace más de 10 años la antigua versión del recordado sistema operativo de escritorio.