Julie Walters, memorable actriz que formó parte de la exitosa película "Harry Potter", acaba de hacer pública una situación que seguramente no muchos o no todos sus millones de seguidores en el mundo entero sabían.
La también ganadora de seis premios BAFTA, comentó que hace un año y medio le encontraron tumores en su intestino grueso, lo que significó un cáncer intestinal en fase 3.
El anuncio lo dio mediante una entrevista con la BBC, en donde la actriz de Harry Potter comentó diversos pasajes de su vida privada luego de su aparición en uno de los largometrajes más exitosos y con mayor trascendencia en la historia.
PUEDES VER: Premios Lo Nuestro 2020 [Univisión EN VIVO]: Cuándo es, a qué hora y cómo ver GRATIS gala musical
La actriz comentó lo que sintió en el momento que le dijeron sobre la enfermedad: "Shock, lo primero de todo, me quedé en shock. Y pensé, 'vale'. Luego te aferras a lo positivo, que fue que el médico me dijo que se podía solucionar".
Es importante señalar que la actriz también comentó que luego de una serie de intensos tratamientos, el cáncer no la pudo vencer y acabó con la enfermedad de manera exitosa.