El actor Ryan Rynolds confirmó hace dos meses que la tercera película de Deadpool ya está produciendo y en esta oportunidad estará a cargo de Disney. La noticia habría disgustado a los fanáticos por los severos cambios que tendría el personaje que es querido por todos.
Tras ello, la compañía del ratón estaría pensando producir Deadpool 3 en clasificación PG-13 tras ver el fracaso de Birds of Prey. Así, lo señaló la página especializada We Got This Covered.
La razón es la categoría R en el que se destaca el contenido sexual y la violencia no sería compatibles al estilo que usualmente produce Disney.
El portal señala que no se permitirá que Reynolds siga coescribiendo el guion de las películas, pues 'Deadpool 2', no fue tan popular como su primera entrega.
Recordemos que PG-13 es la clasificación introducida en Estados Unidos en 1984 y significa que la película está abierta a todo el público.
Sin embargo, en ese caso, la supervisión de los padres es sugerida para niños menores de 13 años de edad, debido a posibles escenas sexuales, violentas u otros temas que podrían ser perturbadores.