Cargando...

Día Internacional del Beso: Los tres besos más memorables y clásicos del Cine (FOTO)

En este día de romanticismo, recordamos los momentos amorosos más clásicos del cine. Grandes films que lograron emocionarnos y hacernos fieles seguidores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Día Internacional del Beso: Recordamos los besos más icónicos de la historia del cine

Todos alguna vez hemos tenido la oportunidad de dar un beso, ya sea voluntario o robado, pero fuimos dichosos de sentir los labios de ese ser amado. Hoy, en el Día Internacional del Beso, recordamos las películas que nos regalaron momentos memorables de ese momento romántico en el que dos personas sellan su amor con un ósculo lleno de pasión.

Titanic (1997) Romance / Drama

Jack y Rose fueron marcados por su primer beso, desde ese momento no dejaron de estar juntos, pese a que la diferencia de clases los impedía concretar su romance. Junto a un fondo romántico musical de 'My Heart willgo on' que es interpretada por Céline Dion, los actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, lograron emocionar a toda una generación con una relación icónica en esos finales de los años 90.

Película "Titanic"

Spider Mar (2002) Acción / Fantasía

Salvó su vida y desde ese momento nació un amor inigualable en la historia de los cómics y efectos especiales. Spider-Man (Tobey Maguire) rescató de unos malhechores a Mary Jane (Kirsten Dunst), como agradecimiento y curiosidad, la mujer, fuera de peligro, logró rozar los labios del héroe enmascarado. Este momento, logró hacernos fieles fans de esta película que es un clásico muy aclamado por generaciones.

El beso de Tobey Maguire y Kirsten Dunst

Diario de una Pasión (2004) Romance / Drama

Todo beso causa emoción, pero uno bajo la lluvia es inigualable. Allie (Rachel McAdams) y Noah (Ryan Gosling) crearon en los espectadores muchas emociones y sorpresas. Noah jamás olvido a Allie y siempre respondía sus cartas, esto hizo que ella lo deje todo y vaya por él, para así comenzar una nueva vida junto al amor de su vida.

Así fue el beso de Ryan Gosling y Rachel McAdams.

Todos alguna vez nos llenamos de emoción cuando hemos visto estos clásicos besos en el cine. Sin duda, debe haber muchos más que nos faltó en esta lista, pero te dejamos una representación de este maravilloso hecho que deja huella en la vida y el corazón.