Cargando...

¿Por qué Goten y Trunks podían transformarse en super saiyajin desde niños?

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado sorprendidos al conocer el verdadero origen de los hijos de Goku y Vegeta en la serie.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dragon Ball Super: ¿Por qué Goten y Trunks podían transformarse en super saiyajin desde pequeños? | Composición Libero

Dragon Ball Super se ha convertido en uno de los animes más queridos y reconocidos en todo el mundo. La obra de Akira Toriyama ha dado la vuelta al mundo y ha conseguido millones de seguidores, los cuales aún tienen muchas dudas sobre el origen del poder de algunos de sus personajes favoritos.

Esta vez los fans de Dragon Ball Super han quedado más que impactados al conocerse el verdadero origen de Goten y Trunks, hijos de Goku y Vegeta, respectivamente, quienes desde muy pequeños pudieron superar sus límites y transformarse en super saiyajines. ¿Por qué ellos pudieron hacer esto desde niños y superaron los límites de sus padres? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

¿Quienes son los saiyajines? Tal como se reveló en Dragon Ball Super, los saiyajin son una raza de guerreros quienes son originarios del planeta Vegeta, lugar que fue conquistado por el tirano King Cold, quien encargó su cuidado a su hijo, el temible Freezer.

Cuenta la leyenda que un guerrero saiyajin superaría sus límites y se convertiría en el ‘súper saiyajin’, un peleador capaz de vencer a cualquiera que se interponga en su camino. Goku fue el primero en lograrlo y Vegeta le siguió sus pasos, tras un duro entrenamiento. Sin embargo, Goten y Trunks también pudieron hacerlo pese a ser unos niños y no haber superado las complicadas pruebas por las que tuvieron que pasar sus padres. ¿Por qué sucedió esto?

Pues bien, esto tiene un sustento científico y todo estaría centrado en los genes. Y es que todo indica que, tanto Goku como Vegeta, le transmitieron a sus hijos esta habilidad de forma inconciente y a través de sus genes. Es decir, tanto Goten como Trunks heredaron esa fuerza superior y es por ello que pueden transformarse sin problema alguno. Esto tiene sentido, ya que cuando Goku tuvo a Gohan, no podía convertirse y es por ello que su primogénito no tuvo esa suerte.

¿Qué te parece? Si te gustó esta curiosidad de Dragon Ball Super, te invitamos a seguir visitando la web de Libero.pe