Cargando...

AFHS: ¿Qué papel tuvo Choca y por qué los televidentes se mostraron disgustados?

'Choca' Mandros apareció en el primer capítulo de 'Al fondo hay sitio 2022' en una escena en la que Joel y 'Pollo Gordo' van a una pollería.

'Choca' no asumió ningún papel en especial sino fue él mismo en la vida real. | Foto: AFHS

Sin duda el regreso de 'Al fondo hay sitio' ha causado revuelo en la televisión nacional y también en las redes sociales. Los espectadores estuvieron atentos a cada detalles de las escenas y una de ellas llamó su atención en particular: la presencia de 'Choca' Mandros, el popular conductor de espectáculos en América TV.

El conocido personaje del mundo de la farándula peruana hizo su aparición como un extra, pero no pasó desapercibido pues no interpretó a nadie, sino fu él mismo.

Resulta que 'Choca' Mandros fue incluído en la escena cuando Joel y 'Pollo Gordo' van a una pollería. Ahí aparece ante las cámaras y al degustar el pollo a la brasa anotó el nombre del restaurante para incluirlo a su lista de 'Choca huariques', sección que tiene en el programa que conduce los sábados.

Su presencia en 'Al fondo hay sitio' duró menos de un minutos; sin embargo, algunos televidentes se mostraron disgustados en redes sociales por la aparición de 'Choca'.

"Choca en 'Al fondo hay sitio', nos reímos o que?", 'Choca' cae espeso... hasta en Al fondo hay sitio'", "¿Confirmamos que los peor del estreno de 'Al fondo hay sitio' fue el cameo del espeso de 'Choca'? Confirmamos", "Alguien me explica que hacía 'Choca' en 'AFHS'", fueron algunos de los comentarios que dejaron los televidentes en Twitter.

Algunos usuarios fueron muy duros al criticar la presencia de 'Choca' en AFHS. | Foto: AFHS

Varios televidentes se mostraron en contra de la aparición de 'Choca' Madros. | Foto: AFHS

¿Cuánto rating hizo 'Al fondo hay sitio' en su estreno?

Según el programa América Espectáculos, el estreno de 'Al fondo hay sitio' llegó a hacer 35 puntos de rating.

Esta pregunta se la hicieron varios seguidores de AFHS. | Foto: Twitter

Más información en Libero.pe

Ocio

Lotería de Boyacá: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS HOY

Lotería de Boyacá: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS HOY

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio: números ganadores y premio mayor del SORTEO

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 6 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Delantero de Irak fue detenido tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un..."

Delantero de Irak fue detenido tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un..."

Partidos de hoy, domingo 7 de junio: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Hora del partido de Colombia vs. Jordania y dónde ver EN VIVO el amistoso

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Perú le dio vuelta al partido en tres minutos: Vélez y Garcés anotaron el 2-1 contra Haití

Universitario anunció oficialmente el préstamo de dos futbolistas a club de Liga 1: "Éxitos"