Cargando...

Director de 'Shang-Chi' sería el encargado de trabajar en 'Avengers: The Kang Dynasty'

Destin Daniel Cretton, también conocido por haber dirigido cintas como 'Short Term 12' y 'Just Mercy', sería el cineasta escogido por Marvel.

El director de Shang-Chi llegaría a Avengers: The Kang Dynasty | Foto: EFE / Marvel Studios | Composición Líbero

Sin duda alguna, una de las películas más esperadas de Marvel es 'Avengers: The Kang Dynasty', que saldrá en el 2025. Aunque por ahora no se ha confirmado una trama o elenco, todo parece indicar que esta cinta ya tiene director.

Destin Daniel Cretton, que anteriormente dirigió 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' para Marvel, sería el elegido para realizar este nuevo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel, según The Hollywood Reporter.

No cabe duda que el joven norteamericano es una opción que muchos esperaban, pues demostró tener gran habilidad para filmar escenas de acción en 'Shang-Chi'. No obstante, todavía no hay un pronunciamiento de Marvel al respecto.

Cabe resaltar que Destin Daniel Cretton es conocido por su trabajo en la escena del cine independiente, ya que también fue el director de películas como 'Short Term 12' y 'I Am Not a Hipster'.

Tanto 'Avengers: The Kang Dynasty' como 'Avengers: Secret Wars' fueron anunciadas durante la Comic-Con de San Diego el fin de semana pasado, y ambas serán parte de la Fase 6 del UCM.

De hecho, las fases 4, 5 y 6 del UCM serán consideradas parte de la 'Saga del Multiverso', anunció el productor Kevin Feige durante el panel de Marvel en la convención. Aún así, todavía se desconoce gran parte de las películas que formarán parte del último tramo de esta nueva historia.

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 5 de agosto de 2026, EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 5 de agosto de 2026, EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del jueves 6 de agosto: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Falleció Víctor Angobaldo tras trágico accidente vehicular en Cañete

Estados Unidos

Día Oficial del Salvadoreño-Americano en Estados Unidos: por qué se celebra cada 6 de agosto y cuál es su origen

Día Oficial del Salvadoreño-Americano en Estados Unidos: por qué se celebra cada 6 de agosto y cuál es su origen

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: un video muestra criaturas parecidas a GUSANOS en el AGUA POTABLE de un centro del ICE

ALERTA MÁXIMA en este centro de detención de ICE para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: SALVADOREÑO falleció tras sufrir una "emergencia médica"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, jueves 6 de agosto EN VIVO: horarios, resultados y dónde ver fútbol por TV

Partidos de hoy, jueves 6 de agosto EN VIVO: horarios, resultados y dónde ver fútbol por TV

Lionel Messi anotó un doblete, rompió un nuevo récord con Inter Miami y se acerca a los 1.000 goles

Boca Juniors venció por 1-0 a Estudiantes de La Plata con gol de Ascacíbar por el Torneo Clausura 2026

Fútbol Peruano

Universitario presentará nueva incorporación ante Sporting Cristal en el Estadio Monumental

Universitario presentará nueva incorporación ante Sporting Cristal en el Estadio Monumental

Juan Reynoso, ex DT de Perú y Universitario, suena para firmar por club campeón: "Opción"

Excompañero de Piero Quispe en Universitario lo 'fulminó' previo a duelo ante Sporting Cristal: "Imposible"