Better Call Saul ha llegado a la mitad de la segunda tanda de su Temporada 6 el pasado martes. Este último episodio se centró en la vida de Gene Takovic, el actual nombre que Saul Goodman asume luego de los eventos en Breaking Bad, y cómo es que este debe mantener su verdadera identidad. Ahora todo indica que veremos la forma en la que esta serie se junta con su original.
Estas expectativas no han hecho más que crecer, sobre todo luego de la información más reciente con respecto al episodio que se estrenará este martes 2 de agosto. Se sabe que, de acuerdo al listado de TV Passport de Canadá, el episodio 11 de la Temporada 6 de Better Call Saul se llamará "Breaking Bad".
Esta información también es corroborada por otros servicios como Xfinity, el cual también ha listado el episodio 11 de la presente temporada con el nombre anteriormente mencionado. Recordemos que, en el caso de Estados Unidos, la serie se transmite horas antes en AMC.
Si bien la sinopsis del episodio no proporciona información que no sepamos, los fans de Better Call Saul ya están adelantando que es probable que Jesse Pinkman o Walter White hagan por fin su aparición.
Bryan Cranston reveló en su última entrevista con el podcast "Basic!", hace unas semanas, algunos detalles acerca de la presencia de Walter White y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en esta última tanda de episodios de Better Call Saul. Si bien queda muy claro que no puede ser muy específico con los detalles, eso sería spoiler, el actor trató de responder la pregunta lo mejor que pudo.
"Hay una escena donde Aaron no está conmigo y hay una escena donde yo estoy sin él. Incluso hay una escena donde ambos estamos presentes. Así que por lo menos pueden esperar tres escenas. Es muy genial. Pero siendo honesto contigo -ya que todo se filmó en una burbuja y completamente fuera del orden de la secuencia- ni yo sé en qué episodios apareceremos. Eso lo tendrás que descubrir tú."
Eso fue todo lo que pudo comentar el actor antes de seguir con el resto de la entrevista. Si bien no va en detalles concretos, el actor sabe que no le puede arruinar la sorpresa a los millones de personas que ven la serie.