Cargando...

'Manifiesto 4' en Netflix: ¿Cuándo se estrena la 2da parte y qué personajes estarán?

Conoce los detalles del nuevo éxito de Netflix, 'Manifiesto 4': ¿Ya hay fecha para la segunda parte? En esta nota te lo explicamos.

'Manifiesto 4' en Netflix: ¿Cuándo se estrena la 2da parte y qué personajes estarán? | composición libero


'Manifiesto' estrenó su cuarta temporada en Netflix y sus fanáticos no podrían estar más entusiasmados ¿Cómo inició tras el final de la 3ra temporada? Ten más detalles acerca de esta serie de Jeff Rake que mantiene a todos en suspenso.

¿De qué trata 'Manifiesto'?

La serie creada por Jeff Rake ya tiene su cuarta temporada estrenada, y su trasfondo no es para menos. La trama en Netflix radica en el extravió del vuelo 828 de Montego Air y sus pasajeros. El tiempo desaparecidos pasó y llegaron a tierra firme, solo para toparse que pasaron 5 años, cuando para ellos solo fueron horas.

Vía YouTube

Los personajes tendrán que verse en un mundo donde parientes han cambiado o directamente no están, al igual que los lugares. Siempre con la premisa de resolver el misterio que lo hizo 'viajar en el tiempo' mientras evitan la muerte.

Fecha y hora de 'Manifiesto 4' en Netflix

La temporada 4 de 'Manifiesto' se estrenó el pasado 4 de noviembre en Netflix. Hasta el momento, el 'gigante rojo' tiene las 3 temporadas completas de la serie, tras trasladarse sus derechos por la NBC.

Esta primer parte de la temporada consta de 20 capítulos, mientras que los 10 episodios restantes estarán en una 2da parte, cuya fecha de estreno será en algún punto de 2023.

¿Qué personajes están en 'Manifiesto 4'?

Tras el final de 'Manifiesto 3', algunos personajes aún tienen temas pendientes por resolver: Melissa Roxburgh (Michaela Stone), Josh Dallas (Ben Stone) y Jarveen Kaur (Saanvi Bahl), aunque se destaca la presencia o referencia a Athena Karkanis (Grace Stone), J. R. Ramirez (Jared Vasquez), Luna Blaise (Olive Stone), Jack Messina (Cal Stone), P, Matt Long (Zeke Landon) y Holly Taylor (Angelina Meyer)

Como se dio a entender con los 'saltos en el tiempo', el joven intérprete Jack Messina, será reemplazado por el actor Ty Doran, dado los acontecimientos de la trama.

Luego de la muerte de Zeke en la 3ra temporada de 'Manifiesto', ciertos personajes tendrían seguir con su travesía, aunque cambiados. "Esa fue una de nuestras banderas en la arena que sabíamos que venía", señaló el creador y showrunner de la serie, Jeff Rake.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 8 de enero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, jueves 8 de enero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del miércoles 7 de enero según tarot de Josie: predicciones y número la suerte

Débora Goytizolo, madre del hijo de Jairo Concha, lanza fuerte acusación contra el jugador: "Tengo audios y videos"

Estados Unidos

Feriados 2026 en EE. UU.: estas son las fechas festivas de todo el año y qué servicios suelen cerrar durante estos días

Feriados 2026 en EE. UU.: estas son las fechas festivas de todo el año y qué servicios suelen cerrar durante estos días

Trump afirma que EE. UU. "gobernará Venezuela por años" y NO descarta viajar a Caracas tras supervisión militar y control del petróleo

Atentos al horario de verano 2026: cuándo cambia la hora en Florida, ¿se adelanta o se atrasa el reloj el domingo?

Fútbol Internacional

Boca le puso fuerte condición a Advíncula para dejarlo ir a Alianza Lima: "Está obligado a..."

Boca le puso fuerte condición a Advíncula para dejarlo ir a Alianza Lima: "Está obligado a..."

Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO por América TV: alineaciones, horarios y dónde ver Supercopa

Alineaciones de Real Madrid vs Atlético de Madrid por la Supercopa de España

Fútbol Peruano

César Inga y su fuerte reacción tras conocer que Universitario rechazó oferta de la MLS

César Inga y su fuerte reacción tras conocer que Universitario rechazó oferta de la MLS

¡Golpe! Hernán Barcos recomendó exjoya de Alianza Lima para que firme por FC Cajamarca: "Por un año"

Jairo Vélez, ex Universitario, responde a las críticas por su fichaje a Alianza: "Lo mío..."