Cargando...

Al fondo hay sitio y la 'picante' mención sobre la participación de Alianza en la Libertadores

La reconocida serie peruana realizó un particular comentario de los 'íntimos' respecto a su eliminación en el torneo deportivo, en su más reciente capítulo.

AFHS mencionó al club peruano Alianza Lima y a su papel en la Copa Libertadores en una de sus escenas. | Composición: Líbero

El último partido de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2023 se realizará este martes 27 de junio ante el Atlético Paranense. En ese sentido, su abrupta eliminación del mencionado torneo, dejó impactados a los miles de hinchas blanquiazules, sin embargo, este hecho fue incluido por los guionistas de 'Al fondo hay sitio', quienes incluyeron al club íntimo dentro de una de graciosa escena de la serie. Mírala a continuación.

AFHS nombra a Alianza Lima en la Copa Libertadores

El programa de América Televisión sigue siendo uno de los favoritos del público peruano y en su reciente capítulo, emitido el jueves 22 de junio, el nombre de la escuadra de La Victoria tuvo una 'picante' mención en una de las escenas protagonizadas por Joel, Macarena y Gaspar. ¿Qué pasó? Sigue leyendo la nota.

La hermana de Diego Montalbán llega al taller del popular 'Niño con cara de pez' con diversos periódicos en la mano. Macarena entra un poco nerviosa y le dice al miembro de los Gonzáles que lea los titulares, puesto que viene siendo portada y calificada como "Rubia vengadora" tras defenderlo.

En medio de la conversación piden ayuda a Gaspar, quien procede a mencionar los principales temas de los diarios, "El gota a gota, el AFP, otro presidente preso y Alianza Lima no pasó la primera ronda de la Copa Libertadores", aseveró.

Alianza Lima en la Copa Libertadores 2023

El cuadro de La Victoria dirigido por Chicho Salas cuenta con grandes figuras como Christian Cueva, Hernán Barcos, Pablo Sabbag, entre otros, y para esta temporada tenía el objetivo de tener un buen desempeño en la Libertadores, pero los resultados no fueron los esperados.

A pesar de debutar con un empate de 0-0 contra Paranaense en Matute y romper la mala racha de no ganar tras 30 partido en el torneo internacional, el 'Equipo del pueblo' quedó eliminado de la Copa Conmebol Libertadores luego de tres derrotas consecutivas ante Atlético Mineiro y Libertad.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

Las 50 frases ideales para enviar vía WhatsApp y despedir el 2025 a puertas del Año Nuevo 2026

Lotería de Boyacá del miércoles 24 de diciembre: RESULTADOS del Sorteo Extraordinario de NAVIDAD

Estados Unidos

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

ESCÁNDALO en Walmart: Hombre de Pine Bluff fue detenido bajo fianza tras ser acusado de MANIPULAR PRECIOS

GOLPE DURO para inmigrantes en Maryland: oficiales de ICE disparan contra conductor durante operativo migratorio

Fútbol Internacional

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Abel Hernández, con interés en la 'U' y Cristal, confirmó dónde jugará el 2026: "Para mí, lo es todo"

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 29 de diciembre

Fútbol Peruano

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Javier Rabanal dio fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras llegar a Universitario: "Es..."

Javier Rabanal rompió su silencio y reveló qué le pidió Universitario: "Sería el primer..."