Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

EN DIRECTO

Alianza Lima vs Alianza UDH por Liga 1

¿Murió Aegon en 'House of the Dragon'? Hora y dónde ver el capítulo 5 de la temporada 2

El nuevo episodio de 'La Casa del Dragón' se emitirá este domingo 16 de julio y la audiencia podrá conocer cuál será el futuro del personaje de Aegon Targaryen.

¿Qué pasó con Aegon en 'La Casa del Dragón'? Conoce qué dice en el libro.

'House of the Dragon' en su segunda temporada nos ha regalado la esperada Danza de los Dragones y los fanáticos fueron testigos de una de las mejores escenas en el universo ficticio de 'Juegos de Tronos'. ¿Qué pasará con Aegon? Conoce qué es lo que dicen los libros y qué pasará en la serie.

En el episodio 4 de 'La Casa del Dragón' se revelaron nuevas bajas y algunas muertes no han quedado del todo claras. En el capítulo 5 se podría revelar si el rey Aegon Targaryen murió luego de que Vhagar le rociara fuego por órdenes de Aemond Targaryen. Si no puedes esperar hasta el estreno del episodio de esta noche, aquí te vamos a resolver algunas de las preguntas más comunes que se vienen haciendo todos los fans.

¿A qué hora sale el capítulo 5 de 'House of the Dragon'?

El nuevo episodio de 'House of the Dragon' se transmitirá en señal televisiva de HBO MAX y también vía streaming desde la plataforma digital de MAX. El capítulo se estrenará a las 8:00 p.m. El estreno de la famosa serie que se desarrolla 172 años antes del nacimiento de Daenerys, se estrenó el 16 de junio.

¿Aegon está muerto en 'La Casa del Dragón'?

Durante el capítulo 4 de la temporada 2 de 'House of the Dragon', los fanáticos fueron testigos de una pelea entre Rhaenys junto a su dragón Meleys y Aemond montando a Vhagar. En su intento de defender su imagen, el rey Aegon Targaryen se unió a la lucha en compañía de su dragón Sunfyre; sin embargo, no pudo sostenerse mucho teniendo a Meleys como rival.

Aegon empezó a perder y es ahí cuando Aemond llega para ayudarlo, pero no cuenta con que su propio hermano lo rocía con el fuego de Vhagar. Es en este momento cuando Aegon y Sunfyre caen al bosque, pero su destino no está del todo claro al finalizar el capítulo. Según el libro, Aegon termina con vida, pero sufre quemaduras graves y llega a estar postrado en cama.

¿Quién tiene el dragón más grande en 'House of the Dragon?

El dragón más grande de 'La Casa del Dragón' es Vhagar, que originalmente fue montado por la hermana mayor y esposa del rey Aegon I Targaryen, Visenya Targaryen. Cuando ella muere, es Aemond Targaryen quien, todavía siendo un pequeño, toma el control del dragón.

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 4 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 3 de octubre: predicciones en el amor, según tu signo

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."