Cargando...
EN VIVO

Chile vs Portugal de Cristiano Ronaldo por partido amistoso

WhatsApp: Conoce cuáles son los emojis que estrenará la aplicación desde septiembre

En esta nota revisa los nuevos emojis que WhatsApp pondrá a disposición de los usuarios y desde qué día estarán disponibles.

Estos son los nuevos emojis de WhatsApp que estarán disponibles desde septiembre. | El País

WhatsApp continúa renovándose para darle lo mejor a sus más de 2000 millones de usuarios en todo el mundo. Parte de las innovaciones que la aplicación de mensajería instantánea prepara es que, desde el mes de septiembre, estrenará una nueva colección de emojis.

Aún no se sabe en que sección o categorías se ubicarán los nuevos emoticones, sin embargo, el portal Emojipedia dio a conocer que los mismos estarían disponibles desde el 14 de septiembre, siempre y cuando las personas cuenten con la última actualización de WhatsApp.

Por ello, a continuación, te contamos cuáles serían los emojis que WhatsApp lanzaría al mercado para que los usuarios puedan hacer más entretenidas sus conversaciones.

WhatsApp: Nuevos emojis que estrenará la app

  • Cara feliz derritiéndose.
  • Cara con los ojos abiertos y mano sobre la boca.
  • Cara que se cubre el rostro con las manos y muestra el ojo.
  • Cara realizando saludo militar.
  • Cara seria con líneas alrededor.
  • Cara feliz con lágrimas en los ojos.
  • Mano con intención de dar un saludo a la izquierda y derecha.
  • Apretón de manos.
  • Mano entregando algo y otra mano recibiendo algo.
  • Mano realizando un chasquidos con los dedos.
  • Manos que forman un corazón.
  • Mano señalando.
  • Un rey.
  • Hombre embarazado o persona transgénero embarazada.
  • Labio mordiéndose.
  • Ogro y coral.
  • Flor de color rosa y nido con huevos y sin huevos.
  • Semillas.
  • Vaso de agua.
  • Resbaladera.
  • Neumático y salvavidas.
  • Ojo en la palma de una mano.
  • Esfera de música disco, pila y muletas.
  • Rayos X, burbujas y documento de identidad.

WhatsApp: ¿Cuáles son las categorías de emoticones?

Actualmente, WhatsApp tiene más de tres mil emojis disponibles para sus usuarios, los cuales están divididos en las siguientes categorías: emoticones y personas; animales y naturaleza; alimentos y bebidas; actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y banderas.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Tecnología

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: números ganadores y premio mayor del SORTEO

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: números ganadores y premio mayor del SORTEO

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS

Resultados Sinuano Día HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Chile vs. Portugal EN VIVO HOY por Chilevisión y ESPN: ver partido amistoso

Chile vs. Portugal EN VIVO HOY por Chilevisión y ESPN: ver partido amistoso

Bolivia vs. Escocia EN VIVO HOY: a qué hora juegan, qué canal transmite y alineaciones

¿Dónde ver el partido de Chile vs. Portugal EN VIVO ONLINE GRATIS?

Fútbol Peruano

Carrillo se sinceró tras la victoria de la selección peruana ante Haití: "Hace mucho tiempo que no..."

Carrillo se sinceró tras la victoria de la selección peruana ante Haití: "Hace mucho tiempo que no..."

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Perú le dio vuelta al partido en tres minutos: Vélez y Garcés anotaron el 2-1 contra Haití