Paolo Guerrero llegó a Perú y habló de su situación apenas aterrizó [VIDEO]
Paolo Guerrero ya está en Lima y declaró de forma espontánea, explicando cómo está actualmente. Asimismo, también se refirió a las medidas legales que adoptará.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero llegó a la capital peruana y fue recibido por una considerable cantidad de público en el aeropuerto. El goleador de la Selección Peruana aterrizó a las 9:15 a.m. y la primera reacción fue emotiva, porque se mostró emocionado con un ambiente sumamente popular.
“He venido aquí a mostrar la cara, paso por una injusticia y lo he dicho repetidamente. Estoy agradecido al público y eso no lo puedo negar. Hoy vine para demostrar mi cariño con la gente que me respalda”, aseguró inicialmente el 'Depredador'.
“Siendo una tristeza, porque me están quitando un sueño. No importa tanto el Mundial, pero sí mi carrera, me la están quitando”, añadió.
“A mis compañeros los respaldo en las buenas y las malas, mi situación no tiene nada que ver con quienes van al mundial. Voy hacerle barra a todos, a los jugadores de la selección, al profe Gareca y todos los que irán”, dijo Guerrero también al ser abordado por la prensa peruana.
El único grito fue el de “Paolo inocente”, el público expresó su sentir y respaldó al capitán peruano, quien el día de ayer anunció su llegada, generando en el hincha un sentimiento de unidad para recibirlo.
NO TE LO PIERDAS: ¡INSÓLITO PEDIDO! "Perú, no soy el TAS, dejad de maldecirme" [FOTOS]
Un hecho casi insólito es que el público también entonó el himno nacional al ver al ‘Depredador’, quien con gestos de sentimientos personales agradeció a todo aquel que se dio un tiempo para llegar al ‘Aeropuerto Internacional Jorge Chávez’.
Recordemos que Paolo Guerrero el día de ayer fue dado culpable y se le aumentó la sanción de 6 meses a 14. Con eso se pierde la chance de jugar el Mundial - Rusia 2018, volviendo recién el mes de Enero del próximo año.
EL DATO: Paolo Guerrero, luego de algunos días de angustia, recibió terrible noticia, desde el TAS, que hace sufrir a todo el Perú.