0

Löw aún no define si Neuer irá al Mundial: "Hablaré con él mañana"

El director técnico de la Selección Alemana, Joachim Löw, dejó en duda la presencia de Manuel Neuer en la próxima cita mundialista en Rusia 2018.

    La Selección de Alemania suma 4 Copas del Mundo en su palmarés.
    La Selección de Alemania suma 4 Copas del Mundo en su palmarés.

    "Me da igual lo que piense la gente. Manuel Neuer ha vuelto hoy y le he visto hacer grandes cosas. Tengo que hablar con él mañana antes de decidir si vendrá o no al Mundial", atinó Joachim Löw.

    PUEDES VER: André Carrillo bromea cruelmente con Luis Advíncula y Christian Ramos [VIDEO]Por otra parte, Alemania cayó en su primer partido de preparación para el Mundial frente a su similar de Austria 2-1.   

    NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Arabia Saudita EN VIVO ONLINE: fecha, hora, día, canal y alineaciones [GUÍA TV]Cabe destacar que, es la segunda derrota consecutiva de una Alemania que, a pesar de que solo ha caído en dos ocasiones en los últimos 24 partidos, no atraviesa el mejor momento futbolístico.

    EL DATO:La Selección de Alemania suma 4 Copas del Mundo en su palmarés.

    Últimas Noticias

    Notas Recomendadas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    Ofertas de hoy