- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Boys
- Lista de convocados Perú
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Copa de la Liga
- Vóley
¡ALUCINANTE! Edwin Oviedo celebró el gol de Paolo Guerrero mientras era entrevistado
Edwin Oviedo estaba siendo entrevistado por los colegas de La República y vio el gol de Paolo Guerrero, lo celebró con emoción.

Se estaba dando el partido entre Perú y Arabia Saudita , Edwin Oviedo estaba siendo entrevistado, por eso cuando vio el gol de su engreído, el capitán Paolo Guerrero, no dudó en celebrarlo.
En plena entrevista el presidente de la federación peruana de fútbol, no contuvo su alegría y gritó a viva voz la anotación del capitán de la selección nacional.
PUEDES VER: ¡APARECIÓ GUERRERO! Perú gana 2-0 a Arabia Saudita en amistoso FIFA
Los colegas de 'La República' se encontraban charlando con el mandamás de la FPF y en eso llegó el disparo de Edison Flores, el arquero dejó un largo rebote y apareció 'PG9'.
NO TE LO PIERDAS: AHORA, con Paolo Guerrero de titular: Perú 2-0 Arabia Saudita EN VIVO ONLINE
Para generar en el presidente un emotivo: "Qué emoción, me alegró por él. El capitán ha vuelto, estamos completos". Sigue todas las incidencias del partido por www.libero.pe
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
VACILANDIA PARK
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90



![Alan García y la vez que felicitó a Francia por coronarse campeón del Mundo [FOTO]](https://imgmedia.libero.pe/225x124/libero/migration/imagen/2019/04/17/noticia-1555524250-franee.webp)
