- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Blaise Matuidi es la primera baja de los 'Galos' para el partido de cuartos de final
El volante de Francia verá los cuartos de final desde la tribuna.

Un 'caído de guerra'. Blaise Matuidi fue uno de los pocos franceses que no terminó contento con la victoria ante Argentina, y es que el volante central de la Juventus recibió su segunda tarjeta amarilla en el certamen y se perderá los cuartos de final.
Matuidi cortó una acción ofensiva de Argentina al minuto 71 y el árbitro iraní Alireza Faghani decidió amonestarlo.
PUEDES VER: Mundial Rusia 2018: resultados EN VIVO y programación de octavos de final
La primera amarilla en Rusia 2018 la recibió en el partido frente a La Blanquirroja por la fecha 2 del Grupo C.
NO TE LO PIERDAS: ¡Operativo Qatar! La Selección tiene como objetivo llegar al siguiente Mundial
Ante su ausencia en la siguiente instancia, el técnico Didier Deschamps podría colocar a Steven N'Zonzi en la primera línea de volantes.
EL DATOMatuidi viene disputando su segunda Copa del Mundo. En Brasil 2014 llegó hasta cuartos de final.
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90





![Alan García y la vez que felicitó a Francia por coronarse campeón del Mundo [FOTO]](https://imgmedia.libero.pe/225x124/libero/migration/imagen/2019/04/17/noticia-1555524250-franee.webp)
